30 abr 2013

Batido y Fresas Bañadas de Chocolate

10 fresas
deco magia dr.oetker
2 vasos de leche
2 cucharadas de azúcar
fundimos el chocolate y ponemos palillos a las fresas,luego las bañamos de chocolate y ponemos decoración por encima,meter en la nevera hasta que se ponga duro el chocolate.
luego hacemos el batido de fresa en un medidor echamos la leche,azúcar y las fresas y batimos todo 
y listo nuestro batido y merienda perfecta como esta
Chocolates Torras es una fabrica de chocolate que fue fundada en 1890 y desde ese año solamente se han dedicado su pasión,el chocolate.
ofrecen una de las mas amplias gamas de chocolate sin azúcar del mercado,porque el no querer tomar azúcar,no puede limitar el disfrute del chocolate.
en su pagina web Aquí podréis ver la amplia gama de productos que tienen.
además ahora disponen de tienda online en donde podréis realizar compra y tener el producto en casa muy rápido y mas cómodamente,si queréis acceder a su tienda online podréis hacerlo desde Aquí
yo desde mi blog hoy quiero enseñaros una variedad de chocolates que podréis encontrar tanto en el mercado como en su tienda online
"de chocolates sin azúcar tendríamos"
"de chocolates con azúcar"
¿QUE OS PARECEN LOS CHOCOLATES TORRAS?
comentaros que podréis seguir todas sus novedades y promociones por

2 comentarios:

  1. yo solo digo una cosa nena, pq no te vienes a mi casa y me cocinas??? jajajajaja que rico madreeee

    ResponderEliminar

COMENTARIOS