18 abr 2013

COLLAR Y NECESER DE CHILICONCHOCOLATE

El otro día descubrí por facebook una pagina super chula
en la que venden preciosidades os hablo de la firma
firma con productos hand made que se fundo en 1997 en barcelona
todas sus colecciones son únicas y de esa manera dan una exclusividad a todos sus clientes.
trabajan con diferentes materiales ,pero por lo que mas se les conoce es por su trabajo Croquet.
hoy desde mi blog quiero enseñaros dos productos que tengo yo de la firma
el primer producto es un collar precioso de crochet
queda precioso puesto ,lo cogí color crudo porque ahora que llega el verano para ponértelo con un vestido blanco es ideal
y el segundo producto que tengo lo cogí a juego con el collar 
es un neceser de croquet también en color crudo con cremallera,
yo lo utilizare para llevar mi móvil ,la verdad que es precioso
¿QUE OS PARECEN LOS PRODUCTOS QUE TENGO DE CHILICONCHOCOLATE?
pero esto no es todo lo que venden porque ahora en su blog Aquí
adelantan las rebajas
toda su colección de primavera al 50%
en su colección de primavera tienen cosas preciosas y los precios son super económicos y en rebajas pues ya regalado
mirad que colección de primavera mas chuli 
y mirad que trikini para quien pueda lucirlo mas chulo,
este trikini lo tienen en todos los colores
chiliconchocolate nos ofrece la posibilidad de ser promotoras 
si queréis ganar dinero y premios desde casa,sin ningún coste y de forma fácil solo tenéis que contactar con ellos a este imeil
chiliconchocolate@yahoo.es
y te informaran 
os dejo su blog en donde podréis ver todos sus productos Aquí
también podréis seguir todas sus novedades y promociones por
GRACIAS A CHILICONCHOCOLATE

1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas, el collar tiene que quedar super bonito y ahora con el veranito se puede lucir mejor, me enamoradoooo :-P voy a mirar su pagina...
    Gracias Noemi por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS