15 abr 2013

CUIDADO PARA PIES

Quiero hablaros de unos productos para el cuidado de pies.
esa parte del cuerpo que siempre olvidamos cuidar mas y lo importante que son para el correcto funcionamiento del cuerpo humano
y que la verdad tendríamos que cuidar mas y mas ahora que llega el verano y mas lo necesitamos
he estado probando unos productos de la marca 
me han gustado mucho y quería compartirlo con todos vosotros
en su pagina web 
encontrareis muchisimas curiosidades,información y toda la amplia gama de productos que poseen
yo quiero hablaros de dos de ellos
el primero es
*spray anti-transpirante eficacia de larga duración
es un spray que se echa directamente sobre los pies ,disminuye la sudoración,evita la formación de olores,tiene propiedades desodorantes y purificadoras y acción relajante,también se utiliza para tratar enfermedades de la piel y heridas.
después de probarlo me ha gustado ,tiene un agradable aroma y su sensación es agradable y relajante y da sensacion de frescor 
el siguiente producto es
*bolas desodorantes con aceites esenciales
son bolas para poder ponerlas en el interior de los zapatos y así conseguir que huelan bien y eliminar los malos olores
la verdad que me ha gustado el resultado dejan buen olor en las zapatillas
comentaros que podéis seguir todas sus novedades y promociones por
GRACIAS A PEDI-RELAX

1 comentario:

  1. La verdad es que yo suelo mimar bastante mis pies. Me encanta andar descalza y, ademas, se da la circunstancia de que me cuesta trabajo encontrar calzado que no me moleste. Llegando estas fechas, estoy deseando ya aparcar los zapatos cerrados y dejar mis piececitos respirar.
    esta marca no la conocia, pero la verdad es que pinta bien. Habrá que probar ;)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS