1 may 2013

LIBERTYTEST.ES

Hoy quiero hacer esta entrada para todas aquella chicas que están buscando bebe y ya no saben ni que hacer para ver esa linea de positivo en el test.
se lo que se siente porque con aitana me paso.
me arte a gastarme un dineral en test de farmacia super caros y con una vergüenza que pa que, cada vez que entraba por la farmacia ya me conocían y todo jejej.
pero se acabo todo eso chicas porque os traigo la solución
la solución esta en esta pagina
¿QUE ENCONTRAREIS EN ESTA PAGINA?
en ella podréis encontrar test de embarazo y test de ovulación.
podréis realizar comprar de sus test de forma muy siempre y cómoda y en nada tenerlos en casa por un precio increíble y sin tener que pasar la vergüenza de ir cien mil veces a la farmacia,como me pasaba a mi jeje.
¿QUE TIENEN ESTOS TEST QUE NO TENGAN OTROS?
os comento que los test de embarazo son ultrasensibles ,son capaces de detectar la hormona a unos niveles muy bajos,tan solo 10mlU/ml de hormona en la orina son necesarios para reflejar un resultado positivo. en la mayoría de los casos da positivo una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación.
son una pasada ,yo vi mi positivo con aitana con uno de estos test cuando otros de farmacia también sensibles me dieron negativo así que con eso os lo digo todo.
yo sin duda lo tengo claro a la hora de buscar embarazo porque te ahorras mucho dinero y mucho mas cómodo comprar por aquí porque te sale muy rentable.
PERO ESO NO ES TODO LO QUE TIENEN
porque también disponen de test de ovulacion,que tienen una sensibilidad de 20mlU/mL.
el pico de hormona LH es la que predice la ovulacion,que ocurrirá entre las 24 y 48 horas después de un test positivo.
también son una pasada para poder predecir nuestra ovulacion y así saber cuando debemos ponernos en marcha chicas jejeje.
comentar que los test de libertyTest son de Laboratorios Core,totalmente fiables y cómodos de usar y su fiabilidad supera el 99% y  también no presentan linea de evaporación en un 99,89% de los casos.
en su web podréis comprar packs de test de embarazo,pack de test de ovulacion o packs combinados con test de ovulacion y test de embarazo como queráis.
yo desde mi blog quiero enseñaros los test que yo tengo ,la experiencia a sido muy buena ,te viene a casa rápido y todo en perfecto estado.
te vienen en una bolsa y en ella también una hoja con las instrucciones,el precio de los 20 test es de 17,00 euros
te vienen tambien en una bolsa con sus instrucciones
el precio de los 20 test es de 17,00 euros
recordaros que su pagina web y tienda online es
GRACIAS A LIBERTYTEST.ES

6 comentarios:

  1. Qué recuerdos,eh?? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahiiiii sii miry ,lo que luchamos dia a dia todas juntas por ese positivo que nunca llegaba jiiiii,pero lo bien que lo pasabamos buscando ese positivo mirando los test una y otra vez y de mil formas para ver esa linea roja que hasta imaginabamos jejejje,que recuerdos.

      Eliminar
  2. ohh que interesante!! este producto esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. hoye y realmente van bien???? son de berdad fiables?? que los veo así tan poca cosa que me dan inseguridad. si me dices que ban bien me los comprare que pronto quiero enpezar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va genial carol te lo aseguro muchisimo mejor que otros ,ademas detectar la hormona del embarazo muchisimo antes .

      Eliminar
  4. Yo Me Muero Por Tener un Hijo Cada vez K Veo Llegar Las Regla Se Me Cae El Mundo Encima, No Kiero K Esto se Convieta En Una Obsesión, Ayudadme Chicas Por Favor!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS