8 abr 2013

PAN DE AJO /ACEITE SALVATGE

barra de pan precocida
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra salvatge
perejil al gusto
5 ajos (a mi me gusta con mucho pero se puede echar menos)
200 gr de mantequilla dependiendo de la cantidad deseada
un poco de pimienta
encendemos el horno a 170º
hacemos cortes en el pan pero sin llegar a cortarlas del todo
en un vaso medidor echamos los ajos,la mantequilla,pimienta,perejil y aceite y batimos todo
esa mezcla la vamos untando en cada corte
lo metemos al horno a 170º hasta que veamos que esta doratido,sacar y listo nuestro rico pan de ajo
Aceites Salvatge es la historia de una familia  y su amor por el aceite, es un aceite de oliva virgen extra Arbequina,producido en sus fincas a caballo de la ribera d´ebre,priorat y Terra Alta.
desde su pagina web Aquí
podréis ver los puntos de venta donde podéis comprar este magnifico aceite ,incluso podréis desde su web también comprar su aceite online a un magnifico precio y en un plazo de entrega de 72 horas máximo.
aceite de extracción en frió,envasado sin filtrar y en todas sus esencias y aromas.
yo desde mi blog quiero enseñaros su aceite
*aceite de oliva virgen extra salvatge 0,75 litros cosecha del 2013
te viene en una botella super chula con un tapón super practico para poder echar el aceite con mas comodidad
podréis seguir a aceite salvatge por
 GRACIAS A ACEITE SALVATGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS