19 abr 2013

PANTALON DE PETIT GUIGO

El otro día descubrí una pagina que esta muy bien ,os hablo de 
en ella encontrareis moda infantil de 0 a 4 años todo de marcas de prestigio de segunda mano,procedente de particulares,en un estado excelente y a precios super económicos.
os animo a visitar su pagina web Aquí
en donde encontrareis infinidad de ropita 
aparte de tener tienda online para comprar , también compran ellos ropita os dejo enlace Aquí para quien este interesado y tenga ropa en casa de primeras marcas ,es muy sencillo el proceso y a si también podréis sacar partido vosotros ganando un dinerillo por ropa que abecés almacenamos en casa.
yo hoy quiero enseñaros unos pantalones de Petit Guigo que yo recibí en casa
me vino todo perfectamente por mensajería,la presentación la verdad que estupenda yo le pondría un 10 ,mirad que paquete mas mono con una lazada 
y dentro los pantalones color crema super chulos,vino impecable ,sinceramente estaba en las mismas condiciones que como si fuese a la tienda y lo comprara nuevo ,la verdad doy un 10 a petit guigo por su presentación y calidad,mirad que pantalones de mayoral me llegaron
y mirad como le quedaba a aitana
¿A QUE ESTÁN CHULOS LOS PANTALONES?
pero en su web podréis encontrar como os dije muchisima mas ropita super chula 
mirad por ejemplo este vestidito de Gocco talla 2 años lo tienen a 8,50 euros
y esta mini falda de tommy hilfiger con braguita a juego de 12 meses cuenta 13 euros
pues estos y muchisima mas ropita tanto de niño como de niña podréis encontrar en su web y tienda online en donde os animo a que le echéis un ojo porque esta genial de precio
recordaros que si queréis acceder a su pagina web y tienda online
también podréis seguir a Petit Guigo por
GRACIAS A PETIT GUIGO

3 comentarios:

COMENTARIOS