30 abr 2013

PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Hoy quiero comentar un producto que tengo en casa ,se trata de
es un aceite especializado para el cuidado de la piel,que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices,estrías y manchas de la piel.
yo digo mejorar porque desde mi experiencia y la cantidad de años que trabaje en el mundo de perfumería y cosméticos se sabe que quitar las estrías,las cicatrices y las manchas que ya están ahí, es algo que hasta el día de hoy dudo que halla un tratamiento y producto para ello,pero "mejorar" ese aspecto y mucho por supuesto que se puede,con constancia en aplicarte ese producto claro que se ven resultados.
este producto también es efectivo contra el envejecimiento y las deshidratacion de la piel.
comentar que bio-oil ha recibido 126 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías numero 1 en ventas en 14 países desde su lanzamiento internacional en 2002.
en su pagina web Aquí nos explican como aplicar este producto en caso de tener cicatrices,estrías,manchas en la piel...
para cada problema tiene una forma de aplicación distinta que os animo a ver porque es muy interesante.
desde mi blog hoy quiero enseñaros este fantástico producto
*Bio-Oil 60 ml
lo recomendable seria aplicar día y noche 
este producto lo podréis encontrar en farmacias o parafarmacias 
GRACIAS A BIO-OIL

3 comentarios:

  1. no habia oido hablar nunca de ello, parece muy interesante y buen producto, preguntare en mi farmacia, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, yo se lo estoy echando a mi hija que se izo una brecha ace 3 semanas y se la esta regenerando la piel va despacio pero se nota menos y yo me la echo en la cara y me la esta dejando estupenda

    ResponderEliminar

COMENTARIOS