24 abr 2013

PUNTO BLANCO

¿CONOCÉIS LA CONOCIDISIMA MARCA PUNTO BLANCO?
supongo que si y es que quien no conoce esta grandisima
 marca líder en ropa interior,calcetines,homewear y bañadores.
desde 1948 buscan ofrecer un máximo confort y calidad en las prendas mas intimas.
punto blanco esta en igualada,barcelona, y venden a todo el mundo.
sus productos se pueden encontrar en sus propias tiendas y outlets,en su tienda online y en miles de establecimientos especializados.
en su tienda online Aquí disponen de productos tanto para hombres,mujeres y niños.
desde mi blog hoy quiero enseñaros unos magníficos productos que yo tengo de la firma punto blanco
es una bañador liso de color azul marino y de corte clásico ,esta disponible en varios colores y su precio es de 34,60 euros
es un body-tanga con aros y foam de micro fibra lisa con acabados invisibles que hacen que la prenda no marque,esta pensado para levar sin tirantes,esta disponible en 3 colores y su precio es de 41,90 euros
es un pantalón de pijama para caballero de cuadros y color azul su precio es de 29,10 euros
es una camiseta de pijama para caballero color azul su precio es de 
26,80 euros
¿OS GUSTAN PRODUCTOS QUE TENGO DE PUNTO BLANCO?
recordaros que podréis ver muchisimas mas ropa interior y complementos preciosos en su web y tienda online en donde podréis realizar pedido muy cómodamente y en nada de tiempo tenerlos en casa ,si queréis ir a su tienda os dejo enlace Aquí
también podréis seguir todas sus novedades y promociones por 
GRACIAS A PUNTO BLANCO

2 comentarios:

COMENTARIOS