6 jun 2013

Ensalada china

3 lonchas de jamón de york
1 bolsa de lechuga 4 estaciones de Primaflor
1 vaso pequeño de vinagre
1 vaso pequeño de azúcar
2 cucharaditas pequeñas de sal
2 cucharadas soperas de aceite de girasol
realizamos la salsa,echando en un bol el vinagre y azúcar,luego la sal y el aceite de girasol,removemos todo y metemos en la nevera mientras hacemos la ensalada
lavamos si queremos la ensalada un poco,luego cortamos el jamón york en tiras y preparamos nuestra ensalada en un bol,la salsa la echaremos cuando vallamos a comer, ya a lo ultimo
y lista nuestra ensalada china ,os animo a probarla porque esta riquisima 
♥♥♥
Esta receta ha sido elaborada con ensalada preparada de Primaflor,
empresa con mas de 30 años de experiencia y que se dedica al cultivo,producción,comercialización y distribución de productos hortofrutícolas listos para consumir.
en su pagina web Aquí,podréis ver su amplio catalogo de productos
en donde nos ofrecen ensaladas preparadas,productos frescos,ajo pelado, complementos y su magnifico gazpacho que ahora para el verano apetece muchisimo
yo en casa tengo alguna de sus ensaladas y complementos y tengo que decir que sus ensaladas están riquisimas ,con un sabor autentico y fresco,yo en casa tengo estas variedades de ensalada
*gourmet
*4 estaciones
*capriccio
*campestre
*primavera
y de complementos
*tomate rallado
*salsa vinagreta de frambuesa
*guacamole
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades y promociones por 

4 comentarios:

  1. muy buena pinta ¡¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué buena!

    Pasa a recoger un premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-dulcibal.html

    ResponderEliminar
  3. Otro premio

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-el-blog-mi-soledad.html

    ResponderEliminar
  4. Yo esta también la preparo ;) esta riquísima!!
    * Dulcibal *

    ResponderEliminar

COMENTARIOS