24 jul 2013

Pastelitos

2 sobaos pasiegos Casa Olmo
mermelada de fresa
fondant kelmy
cogemos un sobao y con los moldes vamos dando formas
cogemos el fondant hacemos una bola y la ponemos encima de papel de hornear 
extendemos el fondant con un rodillo y cortamos con el mismo molde que hemos utilizado para los sobaos
aplicamos mermelada en el sobao para luego pegar la base de fondant encima 
y listos nuestros pastelitos que os animo a probar ,mi hija Aitana ha disfrutado muchisimo con esta rica merienda
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Esta receta ha sido elaborada con productos Casa Olmo, empresa fundada en 1908 y dedicada a la elaboración de productos típicos del Valle del Pas.
en su pagina web Aquí podréis ver su catalogo de sus ricos productos como son sus sobaos pasiegos y sus quesadas pasiegas.
Podréis realizar compra de sus pedidos en su tienda física situada en ontaneda (Cantabria), pero para los que no podamos acceder a ella, ahora también se puede realizar compra online Aquí
en casa hemos probado 2 de sus sobaos y la quesada pasiega y tengo que decir que todo estaba riquisimo,un productos muy tradicionales y muy esponjosos,la materia prima de los sobaos son los huevos,harina,azúcar y en especial de su mantequilla ( ingrediente que marca la diferencia), en casa yo tengo estos productos
sobaos pasiegos pequeños
sobaos pasiegos grandes
quesada pasiega
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por
GRACIAS A CASA OLMO

7 comentarios:

  1. mmmmm! esto tiene que estar buenísimo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos y la presentación espectacular! Besotes
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y seguro que te quedaron ricos ricos, un abrazo **

    ResponderEliminar
  4. que bueno!! me encanta como te quedaron y se me hace la boca agua!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mira que te han salido monos y originales estos pastelitos, que cucada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, me encanta tu idea
    y queda genial,

    un saludo
    ^^

    ResponderEliminar

COMENTARIOS