17 jul 2013

Productos de Balneario de Alceda

Hola buenas a todos hoy quiero enseñaros unos productos que he podido probar y de los cuales estoy encantada, son unos productos de dermocosmetica del Balneario de Alceda situado en cantabria
pues bien estos productos y muchisimos mas de la linea podréis encontrarlos en exclusiva en la pagina web y tienda online de 
la farmacia en tu casa, una parafarmacia que podréis encontrar muchisimos productos al mejor precio y con los gastos de envió mas bajos.
en su tienda online Aquí encontraremos productos del balneario de alceda, ortopedia, productos para bebe, para el cuidado en el embarazo, para la vida sexual, de óptica y veterinaria y mucho mas,
la verdad que tienen infinidad de productos que os animo a ver en su web.
yo hoy quiero enseñaros 3 productos los cuales me llegaron a casa en perfectas condiciones y super rápido.
estos 3 productos son de la linea del balneario de alceda
el primer producto es
este producto ahora lo tienen en oferta a tan solo 10,59 euros,
es una pasada porque reduce la sensacion de cansancio en las piernas,al aplicártelo te da sensacion de frescor en ellas y la verdad alivia muchisimo
el segundo producto es
este producto también lo tienen ahora rebajado al precio de 8,97 euros , es una crema para manos de uso diario que evita las asperezas y las grietas ,la verdad que también me ha ido muy bien deja las manos super suaves y el resultado me ha gustado mucho la verdad
y el ultimo producto que os enseño se trata de 
producto ahora rebajado también al precio de 8,83 euros
es una crema muy ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación grasienta,esta formulada con agua termal del balneario de alceda y un complejo hidratante que conjuntamente se consigue una hidratación intensa y prolongada en nuestra piel,realmente es fantástica sobre todo para ahora que con el sol y el verano tanto necesitamos hidratar nuestro cuerpo ,a mi me ha gustado mucho.
¿que os parecen los productos?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
pues estos productos y muchos mas podréis encontrar en la pagina web y tienda online de la farmacia en tu casa Aquí
y como no también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por
GRACIAS A LA FARMACIA EN TU CASA

1 comentario:

  1. Unos produtos bastantes interesantes, ahora le echare un vistazo a su face. Gracias Noe

    ResponderEliminar

COMENTARIOS