21 ago 2013

Dejar de Fumar es Posible

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un gran producto que llevo varios meses viendo que lo lleva mucha gente colgado o usando, que seguramente llegue muy lejos porque yo hablando con gente me han dicho muchisimas cosas positivas de el.
En casa hemos empezado a probarlo yo y mi marido haber si por fin dejamos de fumar. Este producto no es algo que quiera fumar siempre ya que mi idea de empezar a probarlo es con el fin de dejar de fumar. Quiero ir bajando el grado de nicotina poco a poco hasta lograr fumar el liquido pero sin nicotina y por fin dejar esta adicción que a muchos nos come mucho dinero y que no nos podemos permitir un gasto tan grande y que tenemos en mente cambiarnos a algo mas barato o simplemente como yo con idea de dejar de fumar.
muchos os preguntareis
¿qué producto es?
pues bien navengando por intenet encontré la pagina online de la empresa eDevices su pagina web y tienda online es www.fumarmenos.com en donde encontraremos una gran variedad de vaporizadores personales,cigarrillos electrónicos y líquidos para vapear todo a muy buen precio 
el producto que yo tengo en casa es el
este estuche esta compuesto de dos cigarrillos electrónicos EGO con baterías de 1100 mAh y clearomizadores CE4, 
cargador y cable de carga de USB
y bote con punta fina para recargar el clearomizador
¿como usar el cigarrillo EGO?
es muy fácil y muy cómodo primero de todo lo tendríamos que poner a cargar ya sea enchufado a la luz o por USB.
tendríamos que desenroscar la parte del cigarrillo de la batería y la enroscaríamos en el cable de carga USB, 
(como podéis ver la parte de abajo del cigarrillo seria la batería y la parte de arriba el clearomizador)
luego enchufariamos y cargaríamos o bien por puerto USB o con el adaptador para recargar también por enchufe
una vez que nos marque cargado el cigarro ya tendríamos la parte de la batería lista, (sabremos que se ha acabado la batería porque  notaremos que no echa humo al usarlo y parpadea la luz del botón),
como os comentaba la parte de arriba se llama clearomizador, la parte de arriba de la boquilla se abre para poder echar el liquido 
desenroscándolo de la parte de abajo, se compone de dos partes como beis en la foto tiene como una mecha ,esa mecha se tiene que cambiar cada cierto tiempo se recomienda cada 2 meses o 3 meses o dependiendo de la frecuencia del uso ,no os asustéis porque no cuesta mucho, o bien también venden partes de arriba unida la mecha con la otra pieza y cambiar la pieza de arriba cada cierto tiempo también
el siguiente paso seria echar el liquido deseado de cada uno, los hay de muchos sabores,tamaños,concentración que queráis de nicotina o sin nicotina ya al gusto de cada uno.
 yo el liquido que tengo también es de  www.fumarmenos.com ya que esta a muy buen  precio y es de la Unión Europea que eso hay que mirarlo mucho a la hora de comprar un liquido, yo el liquido que tengo es
el tamaño es de 30 ml y su precio de 10,25 euros 
(estos botes duran muchisimo tiempo, para mi es mas recomendable comprarlos contra mas grande mejor porque siempre nos sale mucho mejor de precio)
pues bien con este liquido rellenaríamos para ser mas cómodo el bote que nos trae nuestro pack que tiene la punta fina para que sea mas cómodo aplicar en el clearomizador y después rellenaríamos por la parte de los lados y nunca por la parte del centro 
una vez rellenado de liquido, que tendremos que llenar hasta la rallita que nos marca, enroscamos de nuevo con la parte de abajo y ya lo tendremos listo para usar, solo tendremos que apretar un botoncito que trae la parte de abajo de la batería que al apretar se pondrá de color azul ,apretaríamos el botoncito sin soltar y aspiraríamos como si fuese un cigarro y luego expulsariamos en vez de humo, vapor. Que quieras o no es muchisimo mejor en mi opinion.
es recomendable tener el cigarrillo en posición hacia arriba,incluso venden también colgantes para colgar el cigarrillo y fundas y así llevarlo puesto en el cuello y ser mas cómodo para cuando salgamos o estemos en casa. Mi opinión sobre el producto es muy positivo en varios aspectos , para mi el EGO es muy simple y fácil de utilizar, muy cómodo,no me mancha los dedos ,incluso para los dientes también mancha menos, no huele a tabaco ni deja humo de tabaco,no me deja aliento a tabaco,la ropa no me huele,toso menos y todo eso lo agradezco.
Mi marido es asmático y os tengo que decir que el a notado muchisima mejoría y el mas que nadie en ese aspecto ha notado mucho,sobre todo en los medicamentos que toma, que los usa muchisimo menos ,en que respira y tose muchismo menos y apenas se asfixia.
mi conclusión es muy recomendable como producto ,si de verdad queréis dejar de fumar probarlo sin duda porque se puede conseguir.
y si alguno de ustedes ya lo utilizan os animo a que visitéis y veáis sus magníficos precios y productos que tienen en su web Aquí
¿os animas a probarlo?

11 comentarios:

  1. que buen inverto,seguro que mas de un@ leintersa gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo a ver si dejamos de fumar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog e invitarme al tuyo. Veo que tienes un blog muy variado. Por mi encantada de hacerme seguidora, para ir enterándome de todo lo que tienes. Si quieres seguir el mío ya sabes donde estoy. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado el post, estoy decidida a dejar de fumar, ya no solo por economia, sino como bien dices, por salud.
    Se lo he comentado a mi madre, otra fumadora como yo y al ver tu post, nos hemos decidido a encargar este producto a ver si conseguimos dejar la adicción.
    Un beso y gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos desde ya.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el artículo pero me quedo con las galletas del post anterior.... tienes un seguidor nuevo..
    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  6. Un artículo muy completo. Yo hace como 1 año que no fumo ya.
    Y la aplicación que usé fue Nicostopper, realmente me ayudó bastante a terminar con mi vicio.
    Saludos!
    Vivi

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, es una gran decisión esa de dejar de fumar !!!
    Gracias por tu visita a mi blog, yo ya me hecho seguidora del tuyo.
    Ponte en contacto conmigo e intercambiamos colaboraciones.
    Mi correo es fieltrocolorymas@gmail.com
    Salud2

    ResponderEliminar
  8. animo en tu batalla contra el tabaco, ademas piensa que no solo ganas en lo que te ahorras tambien en salud...
    muchos besazooooos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tu comentario en mi blog.

    Acabo de entrar en tu blog y te sigo.

    Paqui
    Mi pequeño dedal

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que ayude a dejar de fumar me parece estupendo, yo lo dejé hace 5 años y no me arrepiento de ello, todo lo contrario, cada ves soy mas feliz!! Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ya te sigo, es que he estado poco por el blog y no había tenido tiempo para devolverte la visita. Por donde yo vivo han puesto ya varias tiendas de este invento, así que a ver si tienes suerte y te funciona!
    Un beso!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS