29 ago 2013

Libreta de Tazón de Azucar

Hola chic@s hoy quiero enseñaros mi nueva libreta que voy a utilizar para apuntar las cositas del blog etc.
Esta libreta la encontré en una pagina facebook ,la empresa se llama 
Tazón de Azucar podréis acceder a ella desde Aquí,
en ella encontrareis cosas preciosas como
"Galletas y Tartas para eventos"
tanto las galletas y las tartas son de fabricación artesanal decoradas con glasa y fondant
pero también nos ofrecen otros productos como son carpetas,álbumes y accesorios de cartonaje,personalizado
mirad que de cositas mas bonitas
"diario con candado y bolígrafo"
"llaveros
"libretitas con bolígrafo"
"brochecitos"
"carpetas"
"para hacer nuestra lista de la compra y guardar nuestras recetas
y muchas cosas mas, todas ellas super bonitas que podréis encontrar en su pagina de Tazón de Azucar Aquí
os animo a pasar por su tienda porque os encantara.
Podreis realizar pedido o bien contactando por mensaje por facebook o por emeil y en nada os llega a casa.
Como os comentaba al principio yo de Tazón de Azucar tengo una libreta super bonita que es la que utilizare a partir de ahora para el blog ,mirad que cosa mas bonita
"esta seria la parte delantera"
"la libreta abierta"
"y esta la parte trasera"
¿que os parece? ¿a que es una monada?
a mi me encanta además es super bonita y super practica la puedes llevar en el bolso ya que no ocupa mucho espacio.
comentaros que podréis seguir todas las novedades,promociones y eventos de Tazón de Azucar por 

14 comentarios:

  1. Que bonito!! Las galletas son preciosas!

    Y las libretitas tambien.

    besitos.

    El rincon de Pris.

    ResponderEliminar
  2. Que monadas, esas galletitas te dejan con la boca abierta, pero las libretas decoradas por temas son preciosas :P

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas!! Besotes,
    * Dulcibal *

    ResponderEliminar
  5. que moneriasss todo gustaa!! un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulas las galletitas. Me han encantado las libretas, son super practicas y divertidas.
    Mucho amor, besos desde: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola , encantada vaya `p`reciosidad de galletas y cositas bonitas que haces
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Olá, quanta coisa graciosa no seu blog! amei...
    bjos e bom fim de semana.
    Vera.

    ResponderEliminar
  9. Che meraviglie!!! I biscotti sono davvero incredibili!!!
    Fantasy Jewellery

    ResponderEliminar
  10. Hola aqui vengo a verte después de tu invitación! que blog mas chulo tienes, me quedo a seguirte y sigo viendo mas cosas, vale?,besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bonito es todo, me encantan las manualidades. Me gusta tu blog te sigo, y te invito a visitar el mío. Un beso!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu comentario. claro que te sigo, por gfc¡¡¡ Estas cositas son preciosas¡¡ me encantan las galletas¡

    ResponderEliminar

COMENTARIOS