26 nov 2013

Mercagarden.com

Hola chic@s, hace unos días recibí en casa unos productos de jardinería de la pagina web 
una magnifica pagina web y tienda online Aquí, en donde podremos encontrar infinidad de productos de riego y jardinería, todo ello a unos magníficos precios y una forma de compra super fácil y sencilla ya que nos ofrecen varias formas de pago.
Además ahora si te registras en su web te harán un 5% en tu primera compra.
Los gastos de envió para península super bien de precio ya que serán solo 4,50 euros para pedidos inferiores a 30 euros y si hacéis un pedido de mas de 100 euros los gastos de envió son gratuitos.
Dentro de su pagina web podremos encontrar todo lo necesario para poder montar un pequeño huerto en casa o terreno, también encontraremos productos para nuestro jardín, kits de nebulización, todo tipo de accesorios herramientas para riegos en huertos y jardines y infinidad de semillas y bulbos.
Yo desde mi blog hoy quiero enseñaros algunos de los productos que yo tengo en casa y los cuales voy a necesitar para poder hacer crecer mis hortalizas y poderlas llevar al terreno y así plantarlas.
Para ello necesitare todo esto
yo lo tengo de 28 aveolos pero los tienen de hasta 84 aveolos 
el que yo tengo cuenta 1,33 euros
( en estos semilleros plantaremos nuestras semillas según la temporada de siembra de cada una y que puedan crecer primero aquí para luego trasplantar en zona mas grande para que nos puedan dar pimientos,tomates o lo que plantemos )
lo tienen ahora en oferta a tan solo 2,90 euros y lo necesitare para poder echar en los semilleros
las necesitare para poder poner en nuestros semilleros y poder diferenciar una planta de la otra a la hora de trasplantarlas
el precio por unidad esta a 0,05 euros
Por ultimo necesitare semillas de todo tipo yo he cogido un amplio abanico de ellas para que cuando según valla llegando el tiempo de siembra pueda ir haciéndolo primero en mis semilleros,
tienen barios tipos de semillas yo me tire por las 
su precio por unidad sale a 1,04 euros
yo las que cogí fueron
pimiento picante de cayena, puerro carentan
cebolla blanca barletta, alcachofa violeta de provenza, pimiento dulce italiano, zanahoria chantenay.
tomate tres cantos, pimiento de padrón, tomate cherry rojo y acelga verde de penca blanca.
Toda la información necesaria de estas semillas ya sea para la siembra en semilleros o directamente en tierra etc, todo lo podréis encontrar en su web.
También quise coger en mi pedido algo nuevo para mi que nunca había visto se llama
es una pastilla de turba prensada para siembra y esquejes, poniendo esta pastilla en abundante agua durante 25 minutos aproximadamente veremos que crece su volumen cuando veamos que ha crecido se escurre el agua sobrante y se pone la semilla en el centro y en poco tiempo tendremos nuestra semilla germinada, 
para el trasplante sera muy sencillo solo tendremos que enterrar la pastilla jiffy y listo ,de esta manera nos horramos mucho trabajo y la planta quieras o no sufre menos.
el precio de estas pastillas por unidad es de 0,10 euros
por ultimo seleccione otro producto 
es un cubo de 1 kg y su precio es de 7,78 euros
Además también disponen de bulbos de todo tipo, con flores preciosas que si se plantan ahora podremos verlas florecidas esta primaveras 
Os animo a visitar su pagina web y tienda online Aquí
y como no a seguir todas sus novedades, promociones y eventos por 

1 comentario:

  1. Que chulo tener un huertecito en casa! Por cierto, vaya cambio de look! Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS