27 feb 2014

Galletas Petit Beurre

110gr de mantequilla
250gr de harina
130gr de azúcar
60gr de agua
1 cucharadita de levadura
6 gotitas de aroma de vainilla (opcional)

Para esta receta he utilizado un cortante  rectangular galleta clásica con expulsor de MamaMuffins Shop, un fantástico cortador metálico rectángulo con expulsor, con el que podremos elaborar las clásicas galletas, lo tienen ahora al precio de 4,95 euros desde su tienda online Aquí



Ponemos a fuego lento en un cazo el agua, mantequilla y azúcar hasta que se funda todo
pasado un tiempo dejando que se enfrié, lo pasamos a un bol y incorporamos la levadura y harina
Mezclar todo hasta conseguir nuestra masa, es algo mas pegajosa, pero para hacer esta receta se necesita así
en la mesa de cocina ponemos papel de hornear y encima la masa, luego encima colocaríamos otra capa de papel de hornear y alisamos con ayuda de un rodillo, no aplanar mucho dejar el grosor deseado que queráis para vuestras galletas
Luego lo pasamos a la bandeja de horno o una placa que quepa en el frigorífico 
lo metemos o bien al frigorífico 5 horas o como fue mi caso para acelerar el proceso lo metí en el congelador unos 30 minutos o hasta que veamos que endurece la masa y se despega bien el papel de encima, esto se hace para que endurezca la masa y podamos trabajar con ella a la hora de cortar con el corta pastas
Se saca de la nevera o congelador y cortamos con nuestro corta pastas, este paso se tiene que hacer deprisa porque enseguida la masa se vuelve pegajosa de nuevo
Lo metemos al horno previamente precalentado a 180ª por arriba y por abajo hasta que veamos que empiezan a dorarse por los lados
Y listas nuestras riquisimas galletas Petit Beurre que os animo a probar
♥♥♥
Esta receta ha sido elaborada con productos Mama Muffins Shop
Tienda física y online que nos ofrece todo tipo de productos para repostería creativa y tradicional
en ella encontrareis todo para elaborar tartas, galletas, cupcakes, cake pops etc.
Mas de 3000 artículos disponibles online Aquí y tienda física en
Hacen envíos a península e islas, ceuta, melilla, Portugal y Andorra. Además los gastos de envió desde 4,90 euros y gratis a partir de 59 euros (para península).
Lo entregan super rápido en 24/48 horas podréis tener vuestros productos en casa 
Y además ahora desde mi blog podréis disfrutar de un código descuento por el valor de 5% descuento introduciendo en vuestro pedido 
El Código: LCDABLOG
Solo tendréis que ir a su tienda online Aquí, y disfrutar de vuestro descuento %
Yo he tenido la oportunidad de poder probar algunos de sus productos y tengo que decir que estoy encantadisima tanto por el servicio dado, como lo rápido en que tuve el pedido en casa y todo llegado super bien
yo recibí 3 productos
para poder elaborar nuestras clásicas galletas y queden con ese corte tan perfecto y decoradas con agujeritos 
para introducir nuestro fondant, mazapán o pasta de goma.. y hacer con ella lineas, lazos, ladrillos, es muy fácil de utilizar y muy practica
Y por ultimo me llegaron
unas practicas bolsitas para poder meter nuestras galletitas o dulces
yo las he utilizado para mi receta de hoy y quedaron super bonitas, además al tener adhesivo se conservaran mejor
¿Qué os parecen sus productos?
Os animo a visitar su tienda online Aquí
Además si os interesa desde su tienda física imparten cursos de taller creativo, donde os enseñaran hacer cosas preciosas, si os interesa podéis ver sus cursos y apuntaros desde Aquí
y como no también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

8 comentarios:

  1. Mi querida amiga, decir que te han quedado unas galletas perfectas seria decir poco, estan DIVINAS, que bonitas y que pinta de estar deliciosas me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de preparar estas galletas! Te han quedado estupendas! Feliz Carnaval. Biquiñossss :)

    ResponderEliminar
  3. Estas galletas me han encantado!!!, te han quedado preciosas. No conocía esa tienda, pero ya mismo me voy a ver sus productos. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  4. me encantan cómo te han quedado estas galletas, son una preciosidad y encima son exquisitas

    ResponderEliminar
  5. Que bonita galleta, que vistosidad, que maravilla, que me ha gustado. Pero decirte que no solo me ha gustado estas deliciosas galletas y es que ya me ha llamado la atencion todo lo que aqui guardas en el que tienes un blog lleno de cariño, mimo, muy buenos paso a paso y por supuesto recetas de autentico lujo asi pues si no te importa me quedo por aqui y en el que si lo deseas me tienes en www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado Aitana

    ResponderEliminar
  6. Se ven deliciosas!!me encantan para tomarlas con té!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡ qué buenas te han quedado!!

    Un besito desde El Mundo de Noe y Rober :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y me encanta el molde.gracias Noé.bs t

    ResponderEliminar

COMENTARIOS