23 abr 2012

COSMEYC

LA SEMANA PASADA COSMEYC ME HIZO LLEGAR UNAS MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS Y QUIERO ENSEÑARLAS HABER QUE TAL OS PARECEN.
ES UNA MARCA DE VENTA DE COSMETICOS ONLINE.
OFRECEN EL MEJOR CUIDADO DEL ROSTRO Y EL CUERPO,CON PRODUCTOS DE MAXIMA CALIDAD Y SUAVE TEXTURA.
SU PAGINA WEB ES:
EN ELLA PODEIS REALIZAR PEDIDO YA QUE DISPONE DE TIENDA ONLINE AQUI
Y BIEN ESTAS SON LAS MUESTRAS QUE ME LLEGARON AMI PARA PODER PROBAR
FACE CREAM
es una crema hidratante y reafirmante
su capacidad es de 
50ml y vale 19,90 euros
FIRMING BODY CREAM
crema reafirmante,nutritiva y regenadora
su capacidad es de 
200ml y vale 18 euros
EYE CREAM
relaja la zona ocular y atenua las bolsas,suaviza las lineas de expresion,hidrata y favorece la regeneracion celular.
su capacidad es de 
15ml y vale 16,20
HYAWRONIC SERUM
es un potente retardante del envejecimiento,captador de radicales libres,con gran efecto antiarrugas.
su capacidad es de 
15ml y vale 23 euros
COSMEYC

2 comentarios:

  1. Anónimo5/04/2012

    Hola! que casualidad porque ayer mismo una amiga me hablaba de esta marca, en concreto del serum del que me habló fenomenal! creo que también me voy a animar a probarla!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/14/2012

    Hola, yo tb uso la crema de cara y el serum, y m van fenomenal,os cuento mi experiencia la crema de cara te la pones y te puedes maquillar de inmediato y lo que mas me gusto a mi, esque aunque haga calor el maquillaje permanece intacto nada de brillos ni de ser absorvido x la propia piel es una pasada, el seeum es una maravilla actua como de un lifting express ¡¡impresionante!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS