10 sept 2012

ALIMENTOS DE ESPAÑA



HOY QUIERO CONTAROS UNA HISTORIA QUE ME HA LLEGADO AL ALMA COMO MADRE QUE SOY Y QUERÍA COMPARTIRLA CON TODOS VOSOTROS ,ESTA EMPRESA NECESITA MUCHISIMA AYUDA POR ESO SOLO PIDE QUE COMPREIS ALGO Y YO DESDE MI BLOG PIDO QUE PORFAVOR TODOS LOS BLOGS QUE ME LEEN Y MIREN ESTO HAGAN LO MISMO PARA DAR A CONOCER LA EMPRESA Y QUE LES COMPREN ALGO,ANTES QUIERO QUE SEPÁIS LA HISTORIA DE ESTA FAMILIA Y POR TODO LO QUE HA PASADO ,ESTAS SON LAS PALABRAS DEL PROPIETARIO DE LA WEB

palabras del propietario de la WEB:
 Estimados amigos.
Me pongo en contacto con vosotros para pediros ayuda. Mi vida hace 3 años ha sido un caos, tengo una nena de 6 años, hace 3 años la diagnosticaron un tumor cerebral maligno, imaginaros los que sois padres se me cayó el mundo y como cualquier padre haría he luchado en cuerpo y alma por sacar la vida de mi hija adelante deje el trabajo lo perdí y vendí todo lo que podía.
Hace unos meses el tratamiento de quimio que ha durado 2 años se acabo y mi nena esta estable, gracias a Dios y ahora estamos en revisiones con el corazón en un puño para que no se le reproduzca.
Pero la vida no te lo pone fácil, porque me veo sin trabajo viviendo de prestado y sin dinero.
...
Nunca me ha gustado pedir ayuda económica y esta vez tampoco la voy a pedir y como me he matado en encontrar trabajo, (os lo aseguro) y no pude encontrar se me ocurrió la idea de cómo mi profesión ha sido comercial de productos de alimentación, montar una tienda online.
Con mucho esfuerzos y consiguiendo el dinero suficiente para hacerla lo conseguí y se me abrió una salida para seguir adelante, el problema es que no me queda nada de dinero para nada y encima tengo que devolver lo que me prestaron.
Esta es mi vida y os pido ayuda para que habléis de mi tienda a los amigos o conocidos y que puedan comprar algún producto de los que hay en la tienda. Hay productos desde 1.5 euros entrar y lo comprobareis, solo pido que me ayudéis para seguir adelante y recuperar la vida de mi hija y la mía.
Creo que este email es lo más sincero que he podido plasmar en unas líneas y os pido por favor que me ayudéis de verdad que os estaré eternamente agradecid@s.
Mi tienda se llama www.alimentosespaña.es os llamare personalmente a cada uno de vosotros que compréis algo “lo prometo”
Es mi nena, necesito ayuda de verdad, entrar en mí pagina y adquiere algunos de mis productos, haría cualquier cosa por ella gracias de corazón.>>
YO HOY SOLO PIDO AYUDA DESDE MI BLOG PARA ESTA FAMILIA Y LE DESEO LO MAS GRANDE EN ESTA VIDA PORQUE A TODOS NOS GUSTARÍA QUE NOS AYUDASEN EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES.
¿QUE PODÉIS ENCONTRAR EN SU PAGINA WEB?
CON ALIMENTOS DE ESPAÑA PODÉIS RECORRER TODA LA GEOGRAFÍA DE ESPAÑA COMPRANDO PRODUCTOS DELICATESSEN NACIONALES,HAY MUCHISIMOS PRODUCTOS ,VOSOTROS SELECCIONÁIS LA COMUNIDAD QUE QUERÁIS ALIMENTOS TIPICOS Y OS SALEN MUCHOS PRODUCTOS .
SU PAGINA WEB ES:
Y TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRLOS EN FACEBOOK AQUÍ
YO HOY SOLO PIDO AL MENOS QUE COMPREIS UN PRODUCTO EN ESA PAGINA WEB PORQUE LO NECESITAN POR FAVOR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS