9 dic. 2012

TAPA DE JAMÓN Y PALETA IBERICO PURO DE BELLOTA MONSALUD

HOY QUIERO TRAEROS 2 PRODUCTOS QUE HE PROBADO Y HE DE DECIR QUE A CUAL MEJOR NO SABRÍA DECIDIRME,UN SABOR INCREÍBLE, ESTE JAMÓN ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO Y LOS CUALES MERECE LA PENA GASTARSE DINERO EN ELLO PORQUE SABES QUE VAS A DISFRUTAR DE UN BUEN JAMÓN Y VAS A QUEDAR BIEN.
AQUÍ OS PRESENTO LAS DOS VARIEDADES DE JAMÓN
PALETA IBÉRICA PURA DE BELLOTA
 JAMÓN IBÉRICO PURO DE BELLOTA
NO QUIERO IRME SIN DAR LAS GRACIAS A MONSALUD POR HACERME LLEGAR ESTAS 2 VARIEDADES PARA PODERLAS PROBAR Y HE DE DECIR QUE LAS 2 VARIEDADES ME HAN ENCANTADO LA PALETA POR SU SABOR ÚNICO SE DESHACE EN LA BOCA JUGOSO Y EL JAMÓN POR SU SABOR UN POCO MAS INTENSO Y CURADO ,REALMENTE NO PUEDO ESCOGER UN PRODUCTO PORQUE LOS DOS SON INCREÍBLES.
LOS JAMONES MONSALUD SE CURAN EN LA SIERRA DE MONTÁNCHEZ,LA CAPITAL DEL JAMÓN DE EXTREMADURA,DONDE UN CLIMA ESPECIAL Y UN ENTORNO ÚNICO HACEN UNA CURACIÓN TAMBIÉN ESPECIAL.
SU PAGINA WEB Y EN DONDE PODÉIS REALIZAR COMPRA ONLINE TAMBIÉN DE SUS PRODUCTOS ES
GRACIAS A


2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
  2. TOMA SI ESO ES DE MI PUEBLO A DE MAS ES MUY BUEN JAMÓN OS LO ASEGURO.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS