20 feb 2013

CUENTOS ILUSTRADOS DE CALABATA

¿Conoceis los libros de Calabata?
el otro día me llegaron a casa y estoy super orgullosa de tenerlos conmigo ,para podérselos contar a mi hija el día de mañana.
su autor es grojo que después de 15 años dedicado al cine y la publicidad (director y guionista de la película La Luna en Botella y realizador de mas de 100 spots publicitarios),grojo intenta volver a pensar como un niño con Calabata,una colección de cuentos ilustrados.
desde mi pagina web hoy quiero hablaros un poco de sus dos cuentos,que a mi me han enamorado
el primero se trata de
es historia de calabata,un niño calabaza que tiene dificultades para quedarse dormido.
a lo largo del cuento calabata ira pidiendo consejo a sus familiares y amigos.calabata es un niño con los típicos problemas de la gente de su edad y con las ocurrencias,a veces descabelladas,que suelen tener los niños.
calabata vive en un mundo fantástico donde los monstruos no son los malos,si no sus amigos.su lógica infantil juega un papel muy importante en el cuento y le llevara a situaciones sorprendentes.
el segundo cuento se trata de 
tras un accidente inevitable por coger una caja de galletas,calabata se encuentra con un enorme chichón en la cabeza.a partir de ese momento,deberá escuchar los sabios consejos de su abuelo,superar el miedo a visitar al doctor,y vencer la vergüenza ante las posibles burlas de su amiga Joy.
¿podra con todo?
en el chichón más grande del mundo,calabata se dará cuenta de que a veces hacemos montañas de un grano de arena, en este caso de un chichón.
comentaros que estos fantásticos libros que os animo a comprar porque están geniales para poder contar a nuestros pequeños de la casa y además les ayudaran a  superar muchos temores.
pronto se tendrá operativa su  tienda online a unos precios increíbles aquí
pero si queréis adquirir sus cuentos y camisetas podréis hacerlo desde este imeil
calabata@hotmail.es 
su pagina web es
también podréis seguir todas sus novedades por facebook aquí
GRACIAS A CALABATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS