17 feb 2013

TIRITAS

Hoy quiero desde mi blog presentaros la marca
esta marca lleva mas de 50 años de trayectoria,siempre a conseguido estar cerca de la persona,de gente de todas las edades,de los profesionales de la sanidad y de las mejores iniciativas de ayuda social.
generación tras generación siempre han confiado en este producto y se ha considerado siempre imprescindible para la vida cotidiana.
y es que hasta yo siempre las tiritas en mi bolso nunca me faltan.
yo hoy desde mi blog quiero enseñaros alguno de los modelos que dispone tiritas en en mercado que la verdad a mi me han parecido muy interesantes.
antes de nada comentaros que su pagina web es
y que también podéis seguir todas su novedades y un montón de cosas interesantes por facebook aquí
el primer producto que quiero presentaros es
*DermaActive ampollas grandes
son unos apósitos hidrocoloides que protegen las ampollas y callos frente a presiones,suciedad y bacterias,aliviando el dolor.
*DermaActive cortes pequeños
apósitos hidrocoloides transparentes para el cuidado discreto de pequeñas heridas,especialmente para los dedos
*DermaActive ampollas,a tu medida
apósitos hidrocoloides y transparentes,favorecen la curación de las heridas,y protegen la piel en caso de presión o fricción,esta diseñado para que tu mismo cortes la medida o forma que quieras para tus heridas,en la cajita te vienen las tijeras incluidas.
*Tiritas plastic elastic
en la cajita te vienen 2 tamaños 
12 unidades: 19x72mm
8 unidades:25x72mm
impermeables al agua,flexibles y adaptables a diferentes zonas del cuerpo.
*Tiritas kids
en la cajita te vienen 2 tamaños
10 unidades:16x57mm
10 unidades:19x72
tiritas infantiles hipoalergénicas de plástico resistentes al agua y a la suciedad,con diseños variados.
y como en nuestro bolso no puede faltar nunca nuestras tiritas que mejor que llevarlas en esta cajita super chula de Tiritas
GRACIAS A TIRITAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS