13 mar 2013

COMMAND

Hola  hoy os quería comentar que he encontrado la mejor solución para poner un colgador sin dañar las superficies sin tener que hacer un agujero que luego se nos queda hay y ya sabéis que queda muy mal.
os cuento en la cocina tengo una bolsa panera y la tenia colgada con una ventosa porque hacer agujero no me gusta ,pues bien en cuanto meto el pan y lleno la bolsa plaff se cae la ventosa la panera y la verdad estaba que ya no sabia que hacer ,hasta que encontré una verdadera solución a mi problema 
los productos command ofrecen numerosas formas de organizar,decorar y transformar tu espacio sin daños.
gracias a su innovadora tecnología adhesiva se sujetan firmemente y se retiran limpiamente estirando de la tira !sin dejar huella!
podréis hacer transformaciones increíbles en vuestro hogar con las numerosas soluciones command ganchos de uso general o decorativo,productos especiales para colgar cuadros,sujeta-cables,accesorios de baño ect.
comentaros que podréis seguir todas sus novedades y promociones por facebook aquí
su pagina web es
¿Donde podreis comprar sus productos?
sus productos se encuentran en establecimientos como
 leroy merlin,el corte ingles,carrefour,hipercor y mas establecimientos que podréis ver en su web.
en tan solo 3 pasos ya estará colocado es muy fácil de poner
desde mi blog hoy quiero enseñaros algunos de sus productos que yo tengo
*jabonera niquel satinado
*ganchos ovalados de diferentes colores
para colgar cositas son ideales
*memo clip
para sujetar las fotos,dibujos de los mas pequeños,en múltiples superficies
*agrupador de cables
para mantener los cables ordenados
*tiras para cuadros
para colgar los cuadros 
*mini ganchos resistentes al agua
para colgar llaves etc es ideal
GRACIAS A COMMAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS