9 mar 2013

CONJUNTO SILLA DE PRIMER DÍA

Hace unos días recibí en casa un conjunto para la silla de paseo 
de la pagina web de
en nada llego a casa y todo perfecto
la tienda online donde podéis adquirirlo es esta
os animo a visitarles ya que tienen infinidad de productos para los pequeños de la casa ,disponen de un amplio catalogo que renuevan frecuentemente para que tengas una gran variedad donde elegir,también confeccionan ropita hecha a mano para ocasiones especiales.
tienen toda clase de complementos para tu bebé.en su catalogo podrás encontrar ropas de bebes,ropa de niño y de niña clasificada por edades y si no encuentras lo que necesitas no dudéis en poneros en contacto con ellos,os atenderán con la mayor satisfacción.
a mi lo que mas me gusta de esta tienda online es que encuentras de todo lo que quieres y necesitas y como no sus precios,
si te quieres gastar menos tienes una gran variedad y si puedes gastarte mas también encuentras una amplia gama,
 se adapta a todos los presupuestos.
comentaros que podéis seguir todas sus novedades también por facebook aquí
yo hoy quiero enseñaros el conjunto de sillita que tengo yo ,lo vi en la zona outlet de su pagina y el precio esta genial os enseño
su precio esta rebajado a 12.70 euros
lo tienen disponible en rosa,celeste y gris
y el segundo articulo que tengo de primer día es
su precio esta rebajado a 19,81 euros
y el conjunto entero
¿A QUE ES PRECIOSO?
lo mejor su precio que si lo pensáis bien en casi ningún sitio se puede conseguir una colchoneta y una talega las 2 cosas a 32,51
euros porque ese precio es casi lo que te cuesta uno de estos productos.
GRACIAS A PRIMER DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS