2 mar 2013

FLUIRESPIRA

Hoy quiero que conozcáis un producto super interesante en mi blog
ahora que estamos en invierno y las que tenemos pequeñines en casa este producto no puede faltar en nuestro botiquín
se trata de un producto de
os comento que fluirespira cuenta con una amplia gama de productos para facilitar la respiracion del bebe y de los niños,
 que son naturales en su composición e innovadores en su aplicacion.
tendréis productos para 
*aliviar la congestión nasal a partir de los 6 años
  *solución natural para la alergia 
 *una correcta limpieza e higiene nasal diaria,a partir de 6 años
*la limpieza e higiene diaria nasal y ocular
*la limpieza e hidratación de la mucosa nasal.
 *el alivio de la congestión nasal
desde mi blog hoy quiero presentaros este ultimo producto
*parches balsámicos fluirespira
fluirespira parches,a partir de los 2 años,se utiliza para mejorar la respiración y aliviar las molestias que se producen en la obstrucción nasal.
su aplicación innovadora es super fácil y practica de poner 
pegaríamos el parche fluirespira sobre el pijama
opción totalmente natural
eficaz durante toda la noche
este producto se presenta en una caja en la cual hay 6 parches,
 la edad en la que se puede empezar a utilizar seria a partir de 2 años
tengo que dar gracias a fluirespira en mi blog por hacerme llegar este gran producto que me llego en una cajita super mona en la que dentro había unos cuentos y una pegatinas de abecedario super monas
comentaros que la pagina web de fluirespira es
 también podéis seguir todas sus novedades y promociones en su facebook aquí
GRACIAS A FLUIRESPIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS