29 mar 2013

INCA HAIR

¿Conoceis Inca Hair?
el otro día me llegaron a casa unos productos de Inca Hair preciosos
en su tienda online Aquí
encontrareis un montón de adornos exclusivos para el cabello y con una experiencia de mas de 30 años en el sector ,una marca líder en adornos de cabello infantiles en España,Portugal e Italia
mirad que tienda mas chuli
es impresionante la cantidad de productos y variedades que tienen
"tanto para nosotras"
 "para niñas"
"para bebes"
 "para ceremonias"
"y fiestas"
yo os enseño desde mi blog unos pocos productos ya que disponen de infinidad de modelos,colores,tamaños para todos los gustos es impresionante 
os animo a visitar su tienda online aquí
yo desde mi blog quiero enseñaros los modelos que yo tengo en casa ,los cuales tengo que decir que tienen una calidad excelente y que son mas bonitos que por foto
lazo marinero con clip 
diadema jeans collection
broche y clip "2 en 1" colección baquera
diademas con lazo
coleteros con lazo
clip con lazo
cinta para el pelo
¿QUE OS A PARECIDO?
¿OS GUSTAN LOS PRODUCTOS INCA HAIR?
si queréis hacer pedido y mirar la cantidad de productos que tienen aqui
podéis seguirles también por 
y como no quiero contaros en esta entrada que el día 1 de abril habrá sorteo de Inca Hair en mi blog así que atentos 
GRACIAS A INCA HAIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS