5 mar 2013

PASTELITOS.NET

Quiero presentaros desde mi blog unos productos que me llegaron hoy a casa se trata de la empresa
pastelitos.net es una web creada en el año 2013 para la venta online de repostería artesana,los pastelitos han sido fabricados con mucha delicadeza y entusiasmo,envasados y empaquetados con cuidado,para que lleguen al consumidor en perfecto estado y puedan disfrutar de las dulces creaciones.
comentaros que su pagina web es
¿que productos se pueden comprar en su web?
*mini magdalenas
*magdalenas
*mini galletas
*galletas
*galletas gigantes
*pastas de te
*mazapán
*tarta de chuches
*tartas de pañales
*tartas 
*y especial navidad
como veis un montón de productos caseros y riquisimos que os animo a probar.
mi experiencia a sido super buena desde el principio.
el trato extraordinario,a casa me llego rapidísimo.
llego todo en un paquete super bien embalado y dentro los productos en sus bolsitas,el producto riquisimo y no llego nada duro.
en el envase te marca la fecha de envasado y caducidad y todo muy bien explicado.
quiero enseñaros estos magníficos productos que me llegaron
*mazapán y pastas de te
*magdalenas de chocolate y natural de 2 tamaños
*galletas cookies y crispis de 2 tamaños
* y aquí os dejo la imagen de cada producto
recordaros que su pagina web es
y que también podéis seguir todas sus novedades por facebook aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS