5 abr 2013

JEANNE EN PROVENCE

Hoy quiero presentaros unos productos de 
marca con sede en Grasse desde 1978
en donde nos invitan a entrar en el corazón de Provenza para descubrir sus aromas,su naturaleza y su estilo de vida,
a través de su gama de perfumería selecta y sus cosméticos de lujo.
todos los perfumes se elaboran minuciosamente en el corazón de los bosques de Grasse para llevar hasta usted lo mejor de la provenza:
su bienestar,su alegría de vivir,sus recuerdos de vacaciones bajo el sol.......
todos sus productos se fabrican sin parabenos,no son ensayados sobre animales y no contienen ninguna grasa animal.
yo en casa tengo estos productos que me encantan un montón tanto por su diseño,su presentación y como huelen y dejan la piel.
disponen de 4 perfumes de mujer creados según la tradición de la perfumeria de lujo,en envases de 125ml y 60ml
yo el que tengo es
*un matin dans la roseraie(una mañana en la rosaleda) 60ml
es una fragancia floral que me ha enamorado y lo mejor chicas 
su precio 6,20 euros 
dos perfumes de hombre en envases de 100ml,
fragancias que realzan el valor de la naturaleza y la autenticidad, con un diseño clásico que evocan la tradición y el lujo
el que tengo yo en casa para mi marido es
*bois d´oliver & cade (madera de olivo y enebro) 100ml
es una fragancia bastante elegante y fresca ,me encanta como huele
su precio es de 8,75 euros
también disponen de una amplia gama de productos para el cuerpo,para el baño y ducha que reproducen las sensaciones de la provenza
yo tengo
*2 jabones sólidos uno de lavanda y otro de verbena
huele increíble chicas
el precio por unidad es de 1,85 euros
y luego tengo también
*leche corporal de mantequilla de karité y miel
el envase de 250ml cuesta 5,65 euros
*gel de ducha donceur de fñeue d´oranger
el envase de 250ml cuesta 3,85 euros
¿DONDE PODÉIS COMPRAR LOS PRODUCTOS JEANNE EN PROVENCE?
sus productos se encuentran en los carrefour planet 
su pagina web en donde podréis ver todos sus productos Aquí
también podréis seguirles por
GRACIAS A JEANNE EN PROVENCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS