20 may 2013

ABALORIOS YURE´S YURENA

Hola buenas hoy quiero enseñaros unos complementos chulisimos que estoy segura que os va a encantar
se trata de unos complementos de 
una pagina en facebook donde Sonia una chica majisima nos ofrece  muchisimos abalorios y complementos chulisimos para siempre estar guapas o crear nuestras propias pulseras,collares,pendientes,tienen infinidad de abalorios para que nosotras mismas personalicemos nuestras joyas a nuestro gusto.
pero también tienen productos ya creados super chulisimos los cuales quiero presentaros hoy yo en mi blog
lo primero que quiero enseñaros son estas preciosas horquillas disponibles en muchisimos colores 
a juego del mismo material tendríamos estos pendientes chulisimos también y disponibles en una amplia gama de colores
para complementar el juego tendríamos también el anillo 
del mismo material la rosa y en color bronce el aro
además son adaptables a cualquier medida y quedan muy bonitos puestos
también tienen disponible esta otra clase de horquillas realizadas del mismo material pero en tonalidad bronce son preciosas y quedan puestas super bonitas chicas
estos anillos también son super bonitos para llevar este verano me encantan,se adaptan también a cualquier medida 
y esta pulsera ¿que os parece? también extensible con perlas
mirad que conjunto de pendientes y anillo
y este anillo en forma de bigote
pendientes
para las mas pequeñitas de la casa también tienen anillos para la medida de ellas es una medida mas pequeñita y ellas se lo pasaran pipa con sus joyitas y así sentirse y estar mas guapas ellas también
y para nosotras mirad que anillos nuevos mas chulos 
y estos collares color bronce quedan super bonitos puestos,el otro día estrene el del elefante y queda genial son larguitos de cadena y quedan muy monos
por ultimo tendríamos este collar es largo también y el colgante es como de botón forrado muy chulo,esta disponible en varios colores y formas quedan preciosos puestos también y además disponen de horquillas o anillos a juego
¿QUE OS A PARECIDO?
¿OS GUSTAN?
tengo que deciros que los productos me llegaron en perfecto estado a casa y super rápido y que me atendieron muy bien la verdad,Sonia es majisima y desde mi blog hoy quiero darle las gracias por todo,
comentaros que podréis contactar con abalorios yure´s yurena y seguir todas sus novedades y promociones por
GRACIAS A ABALORIOS YURE´S YURENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS