27 may 2013

CONSERVAS PACO LAFUENTE

Hola buenas a todos,hace unos días recibí en casa unas conservas 
fantásticas
conservas de galicia desde el año 1904
os hablo de
mi marido y yo pudimos probar sus conservas en casa la otra noche y tengo que deciros que son de una gran calidad ,están riquisimas
"2 productos"
"navajas al natural de 5/6 piezas"
"zamburiñas en salsa de vieira"
pero eso no es todo porque en su pagina web Aquí, nos ofrecen multitud de conservas de pescado y mariscos
sus conservas se elaboran de forma tradicional y es que quien sabe bien, sabe que lo tradicional es lo mejor.
en sus instalaciones de villanueva de Arosa,a orillas de la ría que le da nombre, envasan productos procedentes de la costera y rías gallegas
comentaros que disponen de tienda online en donde podremos realizar pedido de forma muy cómoda y en poco tiempo tenerlo en casa ,para acceder a su tienda online podréis hacerlo desde Aquí
podréis seleccionar el tamaño que queréis disponen de 
latas pequeñas y latas medianas y latas grandes.
también comentaros que podréis seguir todas sus novedades y promociones por 
GRACIAS A PACO LAFUENTE

2 comentarios:

  1. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! has dado en mi punto fuerte! que rico ARGGGGGGGGGGGGGGGGG tengo la boca echa agua y la babilla caiaaa! joe, Paco que delicias tienes leches!

    ResponderEliminar
  2. Menudas navajas y menudas zamburiñas, un producto de lujo, disfrutalo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

COMENTARIOS