8 may 2013

DAKOTABOX

¿Que es Dakotabox?
es una marca registrada perteneciente al grupo 
editorial dakota editions que comercializa cofres experiencia temáticos.
es una de las principales empresas del mercado en Francia y apuestan por conseguir el mismo éxito en el mercado español.
en su pagina web Aquí
disponen de un montón de cofres y experiencias para toda España de
y es que con los cofres dakotabox regala libertad de elegir,
regala un pack para ella,para el,para los dos,para un amigo o para la familia.
tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena en 24-48 horas el pack lo tenia en casa y contentisima porque tengo una gran variedad de sitios y actividades a elegir.
el pack que yo tengo es
su precio es de 24,90 euros y puedes elegir entre un montón de actividades y experiencias de ocio,spa,
al aire libre,gastronomía,tratamientos de belleza etc.
y te lo envuelven para regalo 
¿COMO FUNCIONAN LOS COFRES?
comentaros que podréis seguir todas las novedades y promociones de dakotabox por
GRACIAS A DAKOTABOX

2 comentarios:

  1. Nunca lo he probado, pero me ha contado que esta muy bien, a ver si me ánimo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. seguro que estça genial para pasar un rato agradable!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS