31 may 2013

FRESOTERAPIA & NATA

Hola a todos ,hoy quiero enseñaros 2 productos que me llegaron a casa el otro día los cuales he estado utilizando estos días y estoy contentisima con ellos,son de la firma
marca especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, en donde cuidan la salud y belleza de nuestro cabello.
en su pagina web Aquí podremos ver muchisimos productos para tratamiento y cuidado del cabello y como no poder realizar compra online de todos sus productos y en poco tiempo tenerlos en casa.
los productos que yo tengo en casa son 2 productos para el cuidado del cabello, se trata de
"fresoterapia y nata"
el primer producto que utilizaríamos seria el 
shampoo para todo tipo de cabellos,un gran producto para tener nuestro cabello 15 años mas joven,con brillo,volumen,suave,sano...,
el precio de este producto es de 15,50 euros
el segundo producto es
es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar,dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.este producto es para todo tipo de cabellos
el precio de este producto es de 15,50 euros
tengo que decir que después de probar estos 2 productos estoy contentisima con ellos,primero por su formato que es super cómodo  y practico y segundo por su resultado ya que me ha dejado el pelo bastante bien,suave,con brillo y bastante bien la verdad.
pero como os comentaba al principio disponen de muchisimos tratamientos y productos para nuestro cabello,como por ejemplo su tratamiento de keratina,chocoterapia,reconstrucción capilar,os animo a visitar su pagina web Aquí porque estoy segurisima que os va a gustar mucho ya que tienen muchisimos productos bastante interesantes que deberíais ver.
os dejo un vídeo en donde podréis ver algunos de sus productos

también podréis seguir todas sus novedades y promociones por
GRACIAS A VOLTAGE COSMETICS

3 comentarios:

  1. Hola Noemi,

    Gran firma, te lo digo porque los conozco de primera mano. El vídeo es nuevo para mi así que le echaré un vistazo a todos los productos.
    Gracias por la sugerencia.

    Por cierto, yo recomiendo el acelerador capilar. Es la bomba: ))

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CorUÑA6/05/2013

      Hola! Una pregunta, savéis si el acelerador capilar lo puedo husar si estoi dando teta? es que se que ay productos que no se pueden. gracias

      Eliminar
    2. Hola CorUÑA, no hay problema, piensa que es de uso externo localizado en el cuero cabelludo.
      No lo ingieres, que es lo que sí le transmites al bebé. Te paso el enlace y desde allí te puedes informar a la perfección. Ahora que has dado a luz el cabello tb tiende a debilitarse, de manera que el acelerador es genial para favorecer el crecimiento del cabello.
      http://www.voltagecosmetics.com/es/productos-8/tricologia/acelerador-capilar-de-200-ml-prueba-detail

      Suerte y felicidades por el bebé!!

      Lidia @Magic_ly

      Eliminar

COMENTARIOS