12 may 2013

REGALA CON ENCANTO

Hoy quiero hablaros de una tienda magnifica que me llamo mucho la atención y me gusto mucho ,se trata de 
Regala Con Encanto
en ella encontrareis regalos muy útiles,originales e innovadores para toda la familia y cintas de regalo personalizadas para bodas,comuniones,bautizos y otros eventos.
podréis acceder a su pagina web desde Aquí
además ahora si hacéis pedido en su tienda online Aquí
por cada pedido que hagáis recibiréis un pequeño detalle
yo quiero enseñaros un producto que tengo yo en casa ,el cual lo considero super útil,lo había visto por televisión anunciado y la verdad que cuando lo tienes en casa ,para las que nos encanta cocinar lo veo super útil y muy practico,el producto que tengo esta es la sección para el hogar y es
*scrap trap,cubo de encimera para tu cocina
es un pequeño recipiente que se engancha a las puertas o cajones quedando por debajo de la encimera,viene con una paleta incorporada y con la cual puedes retirar los residuos sin que caigan al suelo.
su precio es de 12 euros

 mirad como queda en mi cocina yo lo puse en los cajones 
si ponéis en el fondo del recipiente un trozo de papel de cocina,cuando tengas las cascaras y residuos,solo tendréis que volcarlo en el cubo de basura para vaciarlo mas facilmente,o también se puede buscar una bolsita que se adapte al recipiente.
Os dejo un vídeo en donde nos explican mas facilmente su utilidad y funcionamiento así lo vemos mas claro 
solo tenéis que darle al Play en el vídeo

¿a que esta genial el producto?
pues como este existen muchisimos productos mas tanto para niños,para ella,para el,para los abuelos,para el hogar,cintas y detalles para boda como por ejemplo
"estas manoletinas dobladas en estuche"
y muchisimas cositas mas que podréis encontrar en su pagina y tienda online Aquí
comentaros que podréis seguir todas sus novedades y promociones también por 
GRACIAS A REGALA CON ENCANTO

1 comentario:

  1. son cosas superpracticas
    me gustan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS