1 jun 2013

ALPINO MAGIC DOUGH

Hoy quiero enseñaros un producto muy divertido para nuestros pequeños y para nosotros porque hasta nosotros podremos divertirnos con ellos y disfrutar con nuestros hijos en casa haciendo manualidades con ellos.
el producto es de la marca 
Alpino
marca que creo que todos conocemos y es que año tras año siempre ha estado hay ,aun recuerdo cuando comenzaba el colegio y mi madre me compraba la mochila del colegio con mi estuche,mi goma ,mis lapices,bolis y como no ,nunca podía faltar en esa mochila la cajita de lapices de colores de la marca Alpino 
sin duda algo para recordar toda la vida y es fantástico que hoy en día podamos seguir contanto con tal maravillosa marca y podamos seguir ofreciendo sus productos generación tras generación.
una marca histórica que empezó en el año 1933 donde los hermanos Masats empezaron fabricando sus lapices utilizando los trozos de madera que sobraban de la fabrica de juguetes familiar donde trabajaban y en su cocina elaboraron los primeros lapices y minas de colores.
hoy en día tenemos una gran marca que no solo nos ofrecen lapices de colores ,nos ofrecen muchisimo mas,
siempre pensando en sacar imaginación a nuestros pequeños con actividades y manualidades y que nosotros los padres,hermanos,profesores ...
podamos disfrutar con ellos y eso es algo que se debería conservar siempre.
pero como os comentaba al principio yo tengo en casa un novedoso producto se trata de 
*alpino magic dough
yo tengo la temática animals
es un material para modelar,jugar y crear figuras.es muy flexible y ligero,seca al aire libre y esta libre de gluten y principales alergenos
os dejo un vídeo de demostración para que veáis todo lo que podemos hacer con este producto
este pack de temática se presenta en un estuche
con su pasta de varios colores para modelar,esta pasta es una pasta ligera y flexible que también podremos mezclar colores para conseguir otra tonalidad, que al cabo de las horas se seca y queda dura,luego podremos pintarla encima si queremos también
y te viene también una ficha en donde nos dicen como podemos hacer varios animalitos y vienen hasta los ojos para poder ponerles
a mi solo me queda disfrutar con mi hija aitana de esta preciosa actividad porque se que tanto yo como Aitana lo vamos a pasar pipa juntas
¿que os parece los magic dough de Alpino?
comentaros que Alpino dispone de muchisimos productos con muchisimas actividades y manualidades que podréis ver en su pagina web Aquí ,una pagina web en donde también nuestros pequeños y nosotros podremos unirnos al club alpino y podremos jugar,aprender y divertirnos.
también podremos seguir todas sus novedades y promociones por 
GRACIAS A ALPINO

2 comentarios:

  1. sin duda una marca de confianza de toda la vida, la use yo de pequeña y ahora la usa mi peque, :D

    ResponderEliminar
  2. Arriki Town6/05/2013

    jajajaja me himajino lo vien que lo podreisus pasal jugando...a mi Naiara no beas como le gustan todos estos guegos...Lo boy a vuscar en el carreful que seguro lo haiga

    ResponderEliminar

COMENTARIOS