24 jun 2013

Conjunto ropa Interior

Hoy quiero enseñaros un conjunto que de ropa interior que he recibido estos días de la firma
Triumph
Firma que nade en 1886,hoy en día en su pagina web Aquí 
nos ofrecen varias colecciones que a cual mas bonita de ropa interior,baño y lencería.
yo desde mi blog hoy quiero presentaros un conjunto de su nueva colección llamada 
Body Make-Up Lace
el conjunto que yo tengo esta compuesto por 
*sujetador underwired padded bra
 *braguita Tai
su color es color fresa leche y esta realizado con un encaje suave y delicado,tengo que decir que después de ponérmelo que es super cómodo y ligero que ahora para el verano es ideal este tipo de conjunto porque no son de los que te agobian o te dan calor al contrario la tela es super fresquita y super cómoda,os lo recomiendo mucho ,es un gran conjunto de ropa interior con clase,elegancia y de los que sabes que te van a durar casi toda la vida .
aparte de este modelo de esta colección existen mas cositas que os animo a descubrir en su web Aquí 
otra colección que me ha gustado también bastante de su web es su colección llamada
shape sendation
¿qué os parece ,conocíais la marca triumph?
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por
GRACIAS A TRIUMPH

4 comentarios:

  1. Que conjunto mas chulo, yo suelo comprar de esta marca, son los que sientan mejor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Que monada, tienen cosas ideales

    ResponderEliminar
  3. El conjunto rosa es precioso!! Y tiene pinta de ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  4. el sujetador es precioso!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS