14 jun 2013

LA CASITA DE DULCE

Hola buenas a todos ,hoy quiero enseñaros algo que estoy segura os va a gustar un montón ,algo que tenia muchisimas ganas de tener para que el día de mañana mi niña Aitana tenga un buen recuerdo de ese día tan especial como es el ratoncito pérez, que estoy super segura que con cosas así lo tendrá.
pero ese recuerdo no seria posible sin una gran persona y una gran artista como es la persona que hay detrás de
 la casita de dulce
hace preciosidades con sus manos y a cual mas bonita,os animo a visitar su pagina facebook Aquí y veáis todas sus creaciones, y a cualquier duda ella os atiende.
pues bien yo hoy quiero enseñaros la creación que yo tengo,se trata de un pequeño ratoncito pérez en los que tienen unos bolsillitos ,este ratoncito pérez nuestros hijos lo colocarían debajo de la almohada con su diente en el bolsillito y de esa manera nosotros podremos crear magia,ilusión,alegría y un gran recuerdo de ese gran día.
"me llego a casa super bien envuelto no faltaba detalle"
"y dentro mi ratoncita"
tengo que decir que esta perfecta hecha ,las costuras y acabados perfectos y que es preciosa
"esta seria la parte delantera"
"y esta la parte trasera"
¿a qué es super bonito y super curioso?
pero hay mas porque también nos hace camitas para los ratoncitos super monas tanto para niños como para niñas
también hace muchisimas mas creaciones como 
broches

camisetas para los pequeñines super bonitas mirad esta rosita que mona,esta seria la paste de delante
y esta la parte trasera con el detalle del lacito en un lado preciosa
y esta de peces por la parte delantera así
y por la parte trasera así
parte delantera
y parte trasera
¿a que son chulas?
también hace cestas de jabones y productos de baño
ideales como detalle de bodas ,bautizo etc o simplemente regalar una cesta con productos de baño para alguien especial
también hace casitas para muñecas en donde no falta ni un detalle en cada rincón de la casa
y mirad que cirujana mas bonita no le falta tampoco ningún detalle sus tijeras,pañuelito en la cabeza,su fonendoscopio,su máscara de cirujano esta muy bien hecho 
también nos hace pañuelos bordados
y decoraciones para las habitaciones de los pequeñines
pues bien esto y muchisimo mas podréis ver en su pagina facebook  Aquí,la forma de pedido es contactando con ella por facebook y ella os atiende super rápido y en poco tiempo poder tener una de estas maravillas en casa.
¿QUE OS PARECEN SUS CREACIONES?
GRACIAS A LA CASITA DE DULCE

3 comentarios:

  1. Ohhhhh Mimi encantada de haber colaborado contigo y que Aitana tenga su ratoncita Pérez, la verdad es que has hecho un trabajo precioso, me encanta el blog y todas las lindas palabras que dices, las fotos muy bonitas, yo no lo habría hecho mejor, gracias por confiar en mi trabajo y espero recibir pedidos en mi Casita, besos preciosa, y mil gracias, con cariño, Dulce.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, que pena no tener ya peques para encargar unos ratoncitos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. ohhh que pasada hace de todo!! me gusta mucho :D

    ResponderEliminar

COMENTARIOS