3 jun 2013

PERFUMES JIMMY BOYD

¿Conocéis los perfumes del perfumista Jimmy Boyd?
estos días he estado probando 2 de sus maravillosos perfumes de este gran perfumista
el perfumista Jimmy Boyd nace en Barcelona de padre Escocés y madre catalana,vice cerca del mediterraneo en donde se inspira a través de su luz y sus olores.
en su pagina web Aquí podréis conocer mas sobre este perfumista así como también conocer su gran linea de perfumes y todos sus puntos de venta repartidos por toda España para poder comprarlos o si lo deseáis también podréis realizar pedido online de forma super practica ,segura y rápida.
yo ya tengo mis productos en casa y quería mostrarlos 
el primer producto que os quiero enseñar es su libro
*perfume y sensibilidad
"un libro que te ayudara a tomar conciencia de tu sentido del olfato".
"es un viaje a las entrañas de Glasse,cuna de la primera escuela de perfumistas del mundo".
"descubre tu fragancia a través de tu personalidad".
"las esencias y el amor en pareja".
"un libro de divulgación perfumística al alcance de todos,donde podremos descubrir sus misterios".
su precio es de 18,00 euros
el siguiente producto es 
*agua fresca de lluvia de primavera
el tamaño de 250ml cuesta 18,00 euros
me encanta esta fragancia pertenece a la linea de las frescas y es que es una fragancia bastante fresca ,diferente es una maravilla como huele a mi sin duda me ha enamorado.
se presenta en envase de plástico y spray aunque también tenéis la opción de cogerla en formato de cristal
el ultimo producto de trata de de la linea de smell emotion
*rosas silvestres 
se presenta en frasco de cristal de 200ml con doble concentración.
su composición es de esencia de muget,rosa y musk.
tiene un carácter de: bienestar y sentimiento
te viene en un bote muy chulo y dentro la botella recubierta de un papel rosa precioso,la botella te viene con un tapón de rosca pero tienen el detalle de traerte el vapo para poderlo poner también
el precio de esta maravillosa fragancia es de 39,50 euros
de esta fragancia no tengo palabras ya que para mi gusto una gran combinación de olores ya que a mi me encanta casi todas las fragancias que se componen de rosa o musk,además lo que mas me gusta de esta fragancia es que es apetecible ,nada empalagosa.
sin duda una gran fragancia que os animo a descubrir 
mi conclusión es, que si me preguntarais ahora mismo si repetiría en comprarlas os diría radicalmente que si,como sabéis he trabajado muchos años en perfumería y conozco de bastantes fragancias ,constantemente lanzaban fragancias nuevas y casi siempre que las probábamos siempre decía me recuerda a otra fragancia y siempre dábamos parecido a otra.
pero con estas 2 fragancias no me ha pasado eso hay algo diferente en estas 2 fragancias que las hace especiales y únicas que sin duda eso es lo que mas me gusta de ellas.
pero esto no son todos los productos que podréis encontrar,porque  en su web Aquí podréis ver una amplia carta de perfumes
de la linea de "las frescas"
y la linea de "smell emotion"
otra linea de "aloe vera plus"
y una linea mas de perfumes de "nuestras ciudades"
 
¿CONOCÍAIS DE ESTAS FRAGANCIAS Y PERFUMISTA?
GRACIAS A JIMMY BOYD PERFUMISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS