3 sept 2013

Contorno de Ojos Éclat de Rose de Cattier

Hola chic@s hoy quiero hablaros de un producto que he estado probando estos días y del cual estoy encantada de haberlo probado porque me ha gustado muchisimo.
lo encontré en una magnifica pagina web y tienda online llamada
Biocremas
en donde nos ofrecen una gran variedad de productos de cosmética ecológica y 100% natural, cosmética para el cuidado facial,corporal,capilar,para bebes y niños,para hombres y como no también encontraremos productos dietéticos.
se puede hacer compra online de forma super practica y cómoda y además ahora el envió es gratuito a partir de 35 euros de compra y en 24/48 horas llega a casa.
Yo tengo que decir que el envió lo tuve en casa de un día para otro y eso es algo que valoro muchisimo.
pues bien el producto que recibí yo y que he estado probando estos días se trata del 
el envase se presenta en formato de 15ml ,este contorno de ojos es bastante completo ya que combate las arrugas,,bolsas y ojeras, contiene aceite de argán y agua de rosas, su precio es de 
14,48 euros 
a mi me han encantado se aplica bastante bien y con tan solo un poquito da para mucho ,se absorbe y no deja sensación grasienta ,todo lo contrario te deja super suave y refrescado esa zona tan delicada, yo también lo suelo utilizar en la zona de labios y entrecejo y la verdad me ha encantado los primeros resultados
un gran producto que ha sido elegido como mejor producto del año (2013), dentro de su categoría según "la guia de los mejores cosméticos", por ser un producto completo,
pero no solo ese producto ha sido premiado si no varios productos de la firma Cattier-Paris que podréis ver Aquí
comentaros que este y muchisimos mas productos todos ellos 100% naturales y ecológicos podréis encontrarlos en su web y tienda online Aquí
también podréis estar al día de todas sus novedades,promociones y eventos por

7 comentarios:

  1. Muy buenas, parece que tiene muy buena pinta.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Un besote
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta :-)graciasss

    ResponderEliminar
  4. Pues habra que probarlo, que yo los contornos de ojos, me necesitan mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    me gusta mucho tu blog, te sigo!!
    estoy de sorteo http://callidoratumoda.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho!!!
    tiene buena pinta!!!
    lo tendre que probar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. será un placer unirme a tu blog, gracias por ser pasaron mi

    ResponderEliminar

COMENTARIOS