8 sept 2013

Gafas Graduadas Firmoo

Hola a todos hace tiempo os enseñe unas gafas de sol de la firma Firmoo ,las cuales he estado utilizando este verano y tengo que decir que me van estupendas, pues bien hace unos días encargue unas gafas de la firma firmoo también, pero esta vez me he decidido a probar las gafas graduadas, y la verdad que un 10 en todo, el pedido super fácil de realizar como siempre y lo que mas me ha gustado es que aun pidiéndolas que las quería graduadas han llegado rapidísimo también , la verdad que estoy super encantada por el gran servicio y confianza que me da la firma Firmoo.
hoy desde mi blog quiero enseñaros el modelo de gafas graduadas que tengo 
este modelo sirve tanto para chico como para chica, el material es de plástico no pesa mucho y es bastante cómoda de llevar la verdad. su precio es de $ 39, (aproximadamente unos 30 euros).
como siempre me vino en su caja ,con su funda, su paño para limpiarlas y el destornillador para poder atornillar los tornillos de las gafas.
así son vistas por delante
y de lado con el detalle en el lateral de color naranja que las hace diferentes y super chulas
y mirad como quedan que chulas son
pues bien este modelo y muchisimos mas podréis ver en su pagina y tienda online de Firmoo Aquí, a mi me han encantado su gran calidad de gafas ,su gran servicio , presentación del producto, y la gran atención que podemos tener por parte de esta gran firma.
Pero eso no es todo porque además desde su pagina y tienda online ahora si realizáis pedido , el primer pedido de gafas es gratis, os sale totalmente gratis lo único que tendréis que pagar son los gastos de envió que suelen ser aproximadamente unos 10-12 euros mas o menos, realmente sale super económico así que yo aprovecharía porque esta genial y como os comento la calidad y servicio es sensacional, 
si queréis adquirir vuestras primeras gafas gratis solo tendréis que ir a este enlace
desde ella os pone un código y los modelos a elegir entre muchas gafas ya sea graduadas o de sol, solo deberéis realizar vuestra comprar e introducir el código ,así de sencillo y rápido.
además si tenéis blog-pagina faebook-pagina twitter-
canal youtube etc, os animo a visitar esta pagina
en donde ofrecen una cooperación en la que se podrá elegir entre 3 formas de cooperación.
Por ultimo recordaros que podréis seguir todas sus novedades,eventos y promociones por

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, me ha gustado..
    Te invito a visitar y seguir mi blog
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Te sientan genial guapa ;-)

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS