30 oct 2013

LR Health & Beauty Systems

Hola hoy quiero enseñaros unos productos que he recibido de la empresa 
LR se creó en Ahlen (Westfalia) en 1985. Con la entrada en el mercado en Austria y Países Bajos, seis años más tarde, LR puso los cimientos para el éxito internacional. Continuamente se están abriendo nuevos mercados.
Con sus 32 compañías nacionales a nivel mundial, 1.000 trabajadores y aprox. 300.000 Asespres independientes, actualmente son una de las principales empresas de venta directa de Europa. 
en su pagina web Aquí descubriréis un amplio abanico de productos
y ver su catalogo de productos y precios
productos de cosmética,perfumes y complementos alimenticios
yo hoy quiero enseñaros los productos que yo tengo en casa 
Crema hidratante racine pieles normales
para un cuidado intensivo con provitamina B5 y vitamina E
su precio en catalogo es de 9,90 euros
bajo mi opinión es una crema bastante ligera , tiene buen olor y para aquellas pieles que necesiten una hidratacion en ella es perfecta.
Liquid eyeliner negro
delineador de ojos liquido con pincel duro ,a mi son los que me van mejor ,su precio en catalogo es de 9,90 euros
Lápiz de contorno de labios
se aplica bien ,su precio en catalogo es de 6,50 euros
muestras 
3 muestras de la crema soft skin cream y dos fragancias dreams by heidi klum y karolina kurkova
comentaros que podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por

1 comentario:

  1. Leading Carpet Cleaner in Ocala are trained to use multiple carpet cleaning methods. Because of this and customer demand we offer our customers more options than most other carpet cleaners; steam carpet cleaning which dries in 4 to 8 hours and our deep scrub carpet cleaning which dries in just one hour.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS