14 oct 2013

Nuevo EGO CE5

Hoy quiero presentaros en mi blog el nuevo cigarrillo electrónico que tengo en casa,
se puede encontrar en la pagina web de Club Cigarrillo Electronico.com Aquí
Se trata del nuevo eGo CE5 , una combinación de una batería eGo y un claromizador CE5.
El claromizador CE5 es una evolución del claromizador CE4, que incorporan la mayoría de las marcas. El CE5 es uno de los cigarrillos electrónicos de mayor capacidad.
este es mi nuevo 
eGo CE5 Blister
te viene en un pack con el cigarrillo electrónico ego ce5 y un cargador , esta ahora a un magnifico precio de 19,00 euros
este seria el eGo CE5
una de las cosas a destacar también y que se diferencia de mi eGo CE4 es que el nuevo claromizador la mecha viene escondida, tiene una capacidad de e-liquido de hasta 1,6ml ,con una autonomía de hasta 800 caladas sin necesidad de recargarlo de liquido.
estas serian las 2 partes que forman el nuevo eGo CE5 ,
la parte de abajo que seria la batería y 
la paste de arriba que seria el claromizador que es por donde rellenaríamos el liquido
también te viene el cargador que se conectaría a la parte de abajo que seria la batería y a un puerto usb, de esa manera cargaríamos nuestro eGo CE5 
En la tienda de Club Cigarrillo Electrónico también podremos encontrar una gran variedad de e-liquido
yo escogí el
Liquido Valeo Usa Mix 10ml
este liquido lo venden con nicotina, sin nicotina y con sustituto de nicotina, yo el que tengo en casa es con sustituto de nicotina fuerte y esta a un precio de 4,50 euros
¿ Qué os parece el nuevo eGo CE5 ?
A mi me ha gustado muchisimo este Nuevo cigarrillo electrónico sin duda es una gran forma para poder dejar de fumar o simplemente para ahorrarnos dinero.
Comentaros que en la pagina web de Club Cigarrillo Electrónico podréis encontrar mucho mas como kits,cartuchos, e-liquido, accesorios y cigarrillos electronicos de todo tipo ,que os animo a visitar Aquí.
También podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por
también comentaros que hasta el día 24 de octubre del 2013 estoy de sorteo de un fantástico EGO CE5 y Liquido 
os dejo enlace por si alguien le interesa y se anima a participar, podréis acceder al sorteo desde Aquí 

2 comentarios:

  1. necesito yo uno de estos a la de ya... aquí han peusto varias tiendas, aunque son más caros. bss

    ResponderEliminar
  2. Pues habra que empezar a pensarselo y comprarlo, a ver si nos volvemos buenas y no fumamos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

COMENTARIOS