5 oct 2013

Organizador de Bisutería

Hola chic@s ya estoy de vuelta después de mis vacaciones para enseñaros nuevas cositas,sorteos,recetas y mucho mas.
Hace días me llego a casa un producto super practico y útil de la marca Colokdo ,se trata de un organizador de bisutería que para todas aquellas personas que desean tener ordenaditas toda su bisutería viene de perlas.
Yo en casa la bisutería siempre la tengo en varias cajas nunca consigo tenerlas ordenadas y la verdad cuando una sale por ahí siempre me voy a la primera caja que pillo y voy a parar siempre a ponerme los mismos pendientes,el mismo collar o la misma pulsera por no pararme a buscar cual me queda mejor o peor por el tiempo y las prisas, pues bien a mi el nuevo organizador de la marca Colokdo me ha resuelto este gran problema ,tengo que decir que el envió fue rapidísimo y me llego todo super bien envuelto, la verdad no faltaba detalle mirad que bien empaquetado llega
al abrirlo encontramos nuestro organizador de bisutería bien dobladito y que no ocupa nada de espacio
yo lo colgué detrás de la puerta de mi habitación, pero te viene con una percha incorporada donde podremos colgarlo en cualquier lado que tengamos en casa sin ocupar apenas espacio
es super practico ,a mi me a encantado ya por fin tengo mi bisutería a mano, donde puedo ver cual me sienta mejor con la ropa que me ponga ese día 
además este organizador tiene dos caras así que cabe un montón de pendientes,pulseras,collares etc.
el precio de este organizador de bisutería es de 12,95 euros y se puede adquirir desde su pagina y tienda online Aquí
¿que os parece el organizador de bisutería Colokdo?
pero eso no es todo porque colokdo también nos lo pone fácil a la hora de organizar nuestros bolsos con su practico 
organizador de bolsos
y con el organizador infantil y de maquillaje y productos de perfumería
todos sus organizadores están ahora al precio de 12,95 euros
¿a que es muy buena idea?
yo tengo que decir que estoy contentisima con el y sin duda a sido una gran elección.
comentaros que podréis adquirir todos sus productos desde su web y tienda online Aquí
también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por

1 comentario:

COMENTARIOS