11 nov 2013

Green Smoke

Hola chic@s hoy quiero enseñaros un producto para todas aquellas personas fumadoras que quieran dejar de fumar o simplemente busquen alguna alternativa para no gastar tanto.
Es un producto que a mi me ha llamado muchisimo la atención, había probado esta clase de cigarrillos pero jamas los he visto tan eficaz y competitivo como pueden llegar a ser los cigarrillos electrónicos de la marca
Desde su pagina web Aquí encontrareis varios kits diferentes que podréis elegir, así como también disponen de cartomizadores (filtros) de varios sabores y niveles de nicotina o sin nicotina
luego si queremos hacer mas chulos vuestros cigarrillos electrónicos Green Smoke también disponen de baterías en varios colores, accesorios y mucho mas
Yo quiero enseñaros el kit que yo tengo de Green Smoke y mi opinión sobre este producto, yo el que tengo es
este kit esta compuesto por 2 baterías recargables de alta capacidad una larga y otra corta
un cargador USB y un adaptador de casa 
la batería se recargaria muy fácil solo seria enroscar el cigarrillo al usb y enchufar en nuestro ordenador o si queréis por luz enchufar el usb al adaptador y listo, sabremos que la batería esta recargada cuando la luz del cigarrillo se ponga verde
en el kit de inicio también incluye 5 filtros saborizantes (equivalentes a 7,5 paquetes de cigarrillos tradicionales), en el que podréis elegir el sabor ,grado de nicotina o si simplemente lo queréis sin nicotina pero con sabor, yo elegí el absolute tabacco con el grado de nicotina de 0,6%
¿Como utilizar el Cigarrillo electrónico Green Smoke?
es muy fácil ,primero lo que tenemos que hacer es coger un filtro y quitar el plastiquito verde que tiene en la parte de abajo que lleva una rosca
y enroscamos con la batería 
por ultimo quitaríamos el otro plastiquito verte que trae la parte del filtro
y inhalamos como si de un cigarro normal fuera
Mi opinión después de probarlo ,es que es el cigarrillo electrónico que mas se asemeja al cigarro de tabaco normal, el toque que queda en la boca y garganta es como si te encendieras un cigarrillo normal ,no notas diferencia incluso el toque de vapor en la garganta esta templado y con un sabor autentico, además que echa vapor que hace ese efecto de humo sin serlo. Sin duda un producto único y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Además es super cómodo porque no crea cenizas, ni olores, ni mancha la ropa,muebles etc y los no fumadores no tendran que inhalar los humos que deja el tabaco corriente.
Podréis realizar compra de sus productos desde su pagina web Aquí
También podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por

1 comentario:

COMENTARIOS