4 dic 2013

González Byass

Hoy quiero presentaros unos vinos de una empresa familiar fundada en el año 1835, González Byass
Desde hace mas de 170 años gonzaléz Byass ha apostado por la investigación y la calidad en la gama de sus productos, en los que destaca el jerez Tio Pepe, líder mundial en ventas del fino,
el Soberano líder en España, su país de origen
y Lepando, con su característico frasco, diseño de la real fabrica La Granja.
Pero es en la década de los años 80 cuando Gonzaléz Byass inicia una apuesta por el desarrollo de los vinos tranquilos, que se refleja en la presencia física del grupo en las denominaciones de origen claves en España, con bodegas beronia, Vilarnau, Finca Constancia y Finca Moncloa. Así mismo Gonzaléz Byass adquiere el Anís Chinchon, el único que es cien por cien destilado.
En el 2003, da un paso mas en el mundo de la distribución de bebidas, creando la empresa Summa.
Y en el 2008 adquiere la totalidad de las acciones de la emblemática firma de la denominación de origen aragonesa, Viñas del Vero. Con esta compra Gonzaléz Byass se consagra como uno de los grupos de referencia en el panorama vitivinícola español, con 1844 hectáreas de viñedo propio, una producción total de 49 millones de botellas incluyendo vinos y brandies.
Yo desde mi blog hoy quiero presentaros algunos de sus vinos que podréis adquirir desde su tienda online Aquí
es un vino fino, de color oro pajizo, limpio y brillante. En nariz es elegante, con claras notas de levadura y de almendras. En boca presenta buen cuerpo, punzante y muy seco, con un final largo y complejo.
Desde su tienda online podréis adquirirlo a un precio de 6,95 euros
un vino tinto, crianza del 2011
En boca es elegante, potente, sabroso y bien estructurado,
Desde su tienda online podréis adquirirlo al precio de 6,99 euros
un vino rioja tinto con personalidad propia, irrepetible, especial y atrevido. Aromas varietales frutas negras, regaliz y moca sobre un fondo de chocolate con marcadas notas minerales. Un vino largo,carnoso y un final aromático que sorprende.
Desde su tienda online podréis adquirirlo a un precio de 14 euros
un cava de frutos rojos y recuerdos exóticos.Expresa la esencia de la fruta madura, nuestra uva madurada al sol mediterráneo.
Desde su tienda online podréis adquirirlo al precio de 8,75 euros
Todos estos y muchos mas podréis adquirir desde su tienda online Aquí a unos magníficos precios
¿Conocíais la empresa Gonzaléz Byass?

1 comentario:

  1. Siendo de la misma casa, queremos compartir en este post uno de nuestros artículos sobre el antiguo Fino Gaditano: Goodbye Gaditano (http://www.lasacristiadelcaminante.com/2014/05/goodbye-gaditano.html)

    Esperamos lo disfruten!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS