19 dic 2013

Pielfort

Hola buenas hace un tiempo os hable de la empresa Pielfort hoy vengo a enseñaros 2 productos nuevos que tengo en casa.
Pielfort es La firma de álbumes fotográficos por excelencia, con clientes como la Familia Real Española, la Familia Real de Marruecos, la familia Kennedy, el fotógrafo Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson durante 30 años) o Fred Marcus Photography, el fotógrafo de la clase alta de Nueva York, así como muchas de las mayores celebridades de Hollywood, de la música y del deporte.
podréis acceder a su pagina web y realizar compra de sus productos desde 
su web internacional Aquí www.theleatheralbum.com
su web en España Aquí www.pielfort.es/
su web en Francia Aquí www.pielfort.fr/
Además estas navidades si realizáis compra desde su pagina web todos sus productos están a un 20% de descuento
Pielfort nos ofrece magníficos Albumes de fotos ya sea para boda, bautizos, comuniones y mucho mas,
 encontrareis albumes de todos los estilos y colores, todos ellos hechos a mano por sus expertos artesanos en ubrique (España).
Todos sus albumes fotográficos van acompañados de los mas altos certificados de garantía, además, cada álbum Pielfort va individualmente numerado , como muestra de exclusividad y elegancia
A parte de poder encontrar en su web una amplia gama de albumes también encontremos book de notas en piel, fundas de dvd y maletas para álbumes.
Yo desde mi blog hoy quiero enseñaros los dos productos que me llegaron de Pielfort, el primer producto que os enseño se trata de
es de la gama de Álbumes de boda, este modelo representa el clasicismo por excelencia
un fantástico álbum que como siempre Pielfort nos lo presenta con mucha elegancia y delicadeza en una preciosa caja
nada mas abrirla podemos encontrar el álbum protegido con una funda de tela 
y dentro el fantástico álbum impecable y espectacular con una inmejorable calidad y acabados perfectos
Dentro del álbum encontramos nuestro certificado de garantía y numeración del álbum 
el color de paginas del álbum que yo tengo son de color beige pero esta disponible también en negro, 
las hojas son de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel de seda para proteger las fotografías
El siguiente producto que tengo en casa se trata de
Un precioso blok de notas ideal para llevar en el bolso, esta fabricado a mano como el resto de los productos Pielfort, con una acabado perfecto y un tacto magnifico
Y con su sello Pielfort en la parte trasera
¿Qué os parecen los productor que tengo de Pielfort?
¿Conocíais la firma?
recordaros que podréis ver todos sus productos y realizar compra de ellos desde cualquiera de estas paginas
su web internacional Aquí www.theleatheralbum.com
su web en España Aquí www.pielfort.es/
su web en Francia Aquí www.pielfort.fr/
Por ultimo os quiero dejar un video en donde podreis ver parte de la gama de álbumes fotograficos para niños de Pielfort Kids

También podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por 

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que tienen unos acabados impresionnates

    ResponderEliminar

COMENTARIOS