15 ene 2014

Kikol Kikolín

Hola chicos hoy quiero hablaros de una pagina que encontré en facebook y que la verdad me encanto todos sus trabajos, se trata de una chica que realiza cucadas hechas a mano, 
su pagina facebook se llama kikol kikolín y tres buhos en el jardín
y podréis acceder a ella desde Aquí
En ella encontraremos todo tipo de complementos hechos a mano, así como también detalles personalizados para bautizo, boda, otro tipo de celebraciones o simplemente porque queramos tener algún detalle con alguien.
Desde su pagina en facebook y por emeil se puede contactar con ella y realizar pedido de los productos que queráis.
Aparte de poder encontrar unas preciosidades de complementos como son collares, pulseras, broches y mucha mas encontrareis también bombas de baño, jabones, sales de baño....
todo a unos magníficos precios que van desde 3 a 40 euros
yo en casa tengo este precioso collar de tela vintage, me vino en una bolsita de tul super bonita y super bien presentado
El collar es de tonos azules y verdes y tengo que decir que me ha encantado es un collar super alegre y elegante que queda precioso puesto y sus acabados son perfectos 
También hace collares y pulseras de tela vintage de otros colores y modelos
broches vintage y de resina
diademas
jabones, bombas y sales de baño o cestas de baño
anillos
♥♥♥♥
Esto y mucho mas que podréis encontrar en su pagina facebook Aquí 
y su blog Aquí 
¿ Qué os parecen las cositas de kikol kikolín ?

3 comentarios:

  1. Que monadas !! Y con que clase y que finura está hecho todo.

    Habrá que visitarles, gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas chulas!!
    me encantan

    ResponderEliminar

COMENTARIOS