26 feb 2014

Nuevo Vernel Cielo Azul !!!

Hoy quiero enseñaros Nuevo Suavizante que lanza Vernel
¿Qué diferencia tiene este suavizante de los demás?
Pues bien la diferencia es que este nuevo Vernel Cielo Azul , ofrece hasta 8 semanas de frescor y perfume para la ropa. Este nuevo suavizante contribuirá a sentirse bien gracias a su fragancia mas duradera haciendo que la buena sensación que transmite la ropa recién lavada dure más.
 La nueva formula de este suavizante, contiene una nueva generación de perlas resistentes con aceites perfumados que una vez guardada en el armario, dura hasta 8 semanas en toda la ropa.
Sin duda algo que todo el mundo busca, ya que a mi me pasa mucho que siempre lavo la ropa y en el momento de estar mojado huele bien toda la colada pero después de secarse o planchar se me va el olor, pues bien después de probar este nuevo suavizante , de lavar, secarla y plancharla tengo que decir que es cierto , me ha encantado el perfume que deja en mi ropa y por fin mi ropa huele super bien, aparte te deja la ropa super suave después de secarse en el tendedero que eso también se agradece muchisimo.
El precio de este producto rondan los 3 euros en el supermercado que yo voy habitualmente
Otra novedad de Vernel es que aprovechando este nuevo lanzamiento , también moderniza su imagen con un nuevo diseño mas impactante y atractivo.
Estrena una nueva estética más sugerente que consigue enfatizar sus características únicas y los beneficios mas destacados del producto
¡Descubre el nuevo Vernel Cielo Azul y disfruta del bienestar que te aporta el perfume a ropa recién lavada!
¡Ocho semanas de placer para ti y para tu ropa!

3 comentarios:

  1. me encanta que huelan asi de bien, luego huele a nuevo y fresco todo el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog! ya me hice follower!

    Te invito a visitar el mío! y que me sigas tambien!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    El Mejor Precio

    Buenos Aires

    Brick Blog

    Brick News

    Turismo en Argentina

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Calafate

    ResponderEliminar
  3. Marian753/09/2014

    Este suavizante de Vernel Cielo Azul es estupendo. Deja un olor fresco en tu ropa y dura bastante tiempo. Sin duda voy a seguir utilizando. He probado lo que dicen que puede durar el frescor en la ropa hasta 8 semanas si la ropa está en el armario y debo decir que es cierto. Un gran suavizante que cumple con lo prometido.

    Un gran blog!! Te sigo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS