10 abr 2014

Complementos BDM

Hola chic@s hoy vengo a enseñaros nuevo complemento que recibí hace unos días 
El otro día encontré una pagina que estoy segura que os va a encantar, primero por sus precios ya que son super económicos y segundo por su calidad
Lo mejor de todo "envíos gratuitos a toda España" sea el valor que sea, el envió es gratuito
¿Qué os parece?
Pues bien os descubro, la empresa es 
podréis acceder a su pagina y tienda online Aquí
BDM es una empresa que lleva desde 1998 ofreciéndonos complementos de bisutería como son pendientes
 ♥ collares
  pulseras
  anillos
Conjuntos 
 y mucho mas, que os animo a descubrir desde su pagina web Aquí
El pedido suele tardar en llegarte de 3-4 días pero a mi me llego rapidísimo antes de los 3 días por correo ordinario y la verdad que estoy bastante contenta
Se puede hacer compra en varias formas 
me llego en sobre burbuja bien protegido y todo perfecto
Me vino envuelto es esta bolsita negra super mona y dentro de ella el producto dentro de otra bolsita de tul negra
Yo escogí unos pendientes super monos son
el precio es de 5 euros
El cierre que lleva es antialergico 100%
Tengo que decir que a mi, no me han dado ningún tipo de alergia llevándolos puestos,  y que la calidad de los pendientes es fantástica sin duda una gran tienda que merece la pena visitar y que recomiendo muchisimo porque tiene cosas preciosas a muy bajos precios y un envió gratuito con un servicio 10
Recordaros que podréis acceder a su tienda online desde Aquí
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

4 comentarios:

  1. ya te sigo!! que cosas mas bonitas :)

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es todo precioso, y si encima no hay que pagar portes lo veo muy interesante, lo tendre encuanta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito y lo de los portes no puede ser mejor!!besos

    ResponderEliminar
  4. que pendientes mas bonito, me encantan.
    un besito

    ResponderEliminar

COMENTARIOS