6 may 2014

SammyDress

Hola chic@s , hoy quiero presentaros una nueva tienda online que descubrí hace unos días, la cual me encanto porque hay muchisimas cosas y todo a unos precios bajísimos.
Os hablo de SammyDress
Desde su tienda online Aquí, descubriereis ropa y complementos tanto para mujer como para hombre, 
También encontrareis complementos, juguetes y ropa para niños, productos de belleza, productos para la casa y muchisimas cositas mas
1. Falda (Link), 2. Bolso (Link)
1. Bikini (Link), 2. Sombrero (Link)
1. Camiseta (Link), 2. Bandolera (Link)
¿Por cuento nos saldrá el gasto de envió?
Comentaros que los gastos de envió costaran dependiendo del peso del producto a enviar pero que no suele ser muy caro, incluso si cogéis cositas sin peso suele salirte gratis el envió, así que merece la pena mucho aun pagando el envió, porque los precios son una pasada de económicos
¿Cual es la forma de pago?
Aceptan varias formas de pago y tarjetas, incluso se podrá pagar también por paypal.
Mi experiencia ha sido muy buena la verdad, la forma de hacer el pedido es muy fácil y cómoda y además podréis poner su web en el idioma que queráis.
El pedido me tardo unos 10 días aproximadamente y me llego certificado a casa , la verdad que me llego todo muy bien y correcto
Yo me gaste 30 euros con el envió incluido y compre 3 cosillas que me gustaron y bueno hoy quiero enseñaros mi pedido en SammyDress
El primer producto que cogí fue este bolso que me encanto
Bolso (Link)
Me encanto nada mas verlo para este verano y el precio super barato, me salio por 3,79 euros
Mirad como queda, es super cómodo y la verdad la tela y el material con el que esta fabricado super bien para el precio que tiene
Otro producto que estaba deseando tener entre mis productos de maquillaje y que sin dudarlo cogí fue 
Manta de 15 brochas (Link)
Es algo que siempre había deseado tener y que la verdad por fin encontré a muy buen precio ya que solo me costo 6,80 euros
Te vienen en una manta super chula mirad
Y al abrirlo encontramos nuestras 15 brochas de diferentes tamaños, brochas para colorete, polvo compacto, para difuminar las sombras, para quitar exceso de sombras que se nos caiga en la cara, para labios, cejas, la verdad que esta manta esta bastante completa
Tengo que destacar y decir que algo que me gusto también mucho es la calidad del pelo de estas brochas, me encanto el pelo no se suelta y la verdad que me gusto muchisimo 
El ultimo producto que cogí fue para la cocina 
Dispensador para botellas de agua (Link)
La verdad que si tenéis en casa botellas de plástico de agua grandes, este dispensador esta genial y muy practico, lo tienen a un precio de 1,81 euros 
Te viene todo en una caja que trae la bomba de agua, 3 tubos y codo, la verdad que esta muy bien
¿Qué os parece mi compra en SammyDress?
Recordaros que podréis acceder a su tienda online desde Aquí
Y como no podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

6 comentarios:

  1. que chulo voy a ver su pagina ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Que mono voy a cotillear!!besos

    ResponderEliminar
  3. con mi pedido se equivocaron y estoy pendiente de que me manden otro vale, haber si es verdad.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que curioso..... Voy a ver...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más monas, voy a cotillear. Besos
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  6. Jolín con el bolso de rayitas para el verano, por ese precio es para pensárselo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS