1 may 2014

Serum Repaskin

Hola chic@s, hoy os traigo nuevo producto que estado probando estos días y el cual me va genial y me gusta mucho
Se trata Repaskin Mender Liposomal Serum
Un magnifico laboratorio fundado en 1989, Por el Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico
Sesderma esta especializado en productos para el cuidado y salud de tu piel
Desde su pagina web Aquí, podréis ver una amplia gama de productos faciales, corporal, capilar, ojos y mucho mas
Una amplia variedad de cosméticos que se adaptan a cada tipo de piel y cada necesidad.
Sus productos se venden en farmacias, corte ingles,tiendas online y mas sitios. Para poder acceder a las tiendas online o localizar vuestra tienda mas cercana podréis hacerlo desde Aquí.
Como os comentaba al principio, yo en casa he estado probando 
Un Tratamiento base reparador del ADN, previo y posterior a la exposición solar, 
Se presenta en formato de 30ml
Su forma de aplicación es muy sencilla y cómoda , solo tendremos que aplicar 4 gotas en la mano y aplicar en la zona a tratar con un suave masaje hasta completar la absorción del producto
Un gran producto que aconsejo muchisimo ya que es ideal ahora que llega el verano, para proteger nuestra piel a la hora de tomar el sol , ya que nos preparara la piel y protegerá mientras estemos tomando el sol y después de estar al sol, todos los daños en el ADN celular se repararan , así evitaremos que nos salgan manchitas en la piel, arrugas, quemaduras etc que puede causar el estar en exposición solar
Su precio ronda los 28 euros depende donde se compre.
Yo después de probarlo estoy super contenta con el y estoy segura que este verano me dará mejores resultados ya que podre estar en exposición al sol , segura de que mi piel no sufrirá, es un serum muy ligero y nada graso, con un olor super bueno y que se absorbe bien en la piel, sin duda lo recomiendo muchisimo
¿Qué os parece el serum Repaskin?
Desde la pagina de Sesderma Aquí ahora disponen de una promo en donde sortearan 250 lotes así que os animo a participar, estará activa hasta el día 30 de junio del 2014
Comentaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta y si repara el cutis y lo prepara para la exposicion del sol, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  2. me encantan los serum y este parece ser muy bueno lo probare

    ResponderEliminar

COMENTARIOS