23 jun 2014

Lensbase

Hola chic@s en esta entrada quiero presentaros una magnifica tienda online en la que encontraremos lentillas, líquidos, accesorios, gafas, cosméticos y mucho mas, se trata de Lensbase
Lensbase es una empresa que desde el año 2006 cuenta con una atención completamente en español y que se dedica a la venta de lentillas de remplazo, cuando os digo remplazo me refiero
a que desde la pagina web no te recomiendan si no que solo venden las mismas lentillas que previamente le ha recetado un profesional de la visión, que has probado y sabes que te van bien. (no tienen muestras)
siempre deberéis comprar las mismas lentillas que ya usáis y si no se encuentra la marca porque las que se usan son una marca blanca de una óptica, podréis contactar con ellos y os dirán qué lentillas son las mismas pero en su caja original, que es lo que ellos venden
Desde Lensbase podremos ahorrar hasta un 70% en lentillas diarias, semanales, quincenales y mensuales así como tóricas, bifocales, de larga duración y de color, entre otros productos.
Lensbase cuenta con mas de 5.000.000 de lentes 100% originales con lo que les convierten en uno de los principales proveedores de lentillas de España.
Podréis acceder a su pagina y tienda online desde Aquí
Mi experiencia la verdad que fue muy buena, el pedido lo hice de forma super fácil, rápida y segura
Podréis pagar con tarjeta, paypal y transferencia, además ahora los portes son gratuitos en pedidos superiores a 50 euros, el pedido lo tendremos en casa en tan solo 2 días laborables para península
También disponen de descuentos por cantidades, cuanta más cantidad se compre siempre sale mejor, por ejemplo, http://www.lensbase.es/coopervision/proclear estas lentillas, si se compra para 6 meses valen 35€, si se compra para un año son 55€, un ahorro de 15€
Yo recibí mi pedido super rápido y todo en perfecto estado, además venia con un detalle de unas gominolas que la verdad me alegro el pedido 
Las lentillas las he probado y perfectas, la verdad super contenta porque salen baratisimas, ya que en la óptica donde las compraba me salían mas del doble del precio que me han costado estas, las que yo pedí
estas me han costado las lentillas para 6 meses super baratas ya que a mi me cuestas muchisimo mas caras aquí me han salido por 
 90,00 euros
También pedí 
un solución todo en uno que enjuaga, desinfecta, deshumedece y almacena nuestras lentillas a un precio de 5 euros pero llevando mas cantidad sale mas económico
¿Qué os parece el pedido, conocíais Lensbase?
Comentaros que también emiten factura oficial para aquellos que se las pueden desgravar o reciben ayudas
Y ante un cambio de graduación, si se ha ido al oculista, con la graduación antigua y la nueva, los ópticos de Lensbase te darán  la graduación necesaria.
Tienen atención al cliente, 7 horas al día, de lunes a viernes por tfno, chat y email para cualquier clase de consulta o duda
podreis contactar con ellos por web, emeil o telefono aqui
www.lensbase.es
TEL: 911 881 624
soporte@lensbase.es
Por ultimo deciros que podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS