24 jun 2014

Lentiamo

Hola a tod@s!!!
En esta entra os quiero hablar de mi pedido a Lentiamo
Lentiamo es una tienda online establecida en el 2013, dedicada a la venta de 
• Lentes de contacto graduadas, sin graduar, de colores, de fantasía, mensuales, diarias, quincenales, trimestrales, de hidrogel de silicona, de uso prolongado, bifocales, multifocales y tóricas
• Líquidos que limpian, desinfectan, enjuagan, conservan e hidratanlas lentes de contacto
 • Estuches para lentillas
• Gotas oculares que hidratan y lubrican
• Accesorios como pinzas para una fácil manipulación de las lentes
Desde su tienda online Aquí encontrareis una amplia gama de productos y de varias marcas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. 
Una magnifica tienda online en donde nos dan la facilidad de poder comprar nuestras lentillas se forma rápida y sencilla sin tener que desplazarnos para obtener nuestras lentillas y en días tenerlas directamente en casa.
Solo tendréis que entrar en la web de Lentiamo Aquí para obtener todas las ventajas que nos ofrecen, ya que disponen de programa de puntos, regalos gratis por vuestro pedido y mucho mas.
Sin duda una gran tienda online que recomiendo muchisimo , 
algo a tener en cuenta también es que todos sus productos son 100% originales
¿Cual es la forma de pago?
Podréis pagar con tarjeta de crédito o débito, paypal o transferencia
La forma de envió se hará por UPS sale por 5,99 euros pero si la compra supera 69 euros el envió sera gratuito.
El envió tarda unos 4 días laborables si se tiene el producto en stock
Yo hoy desde mi blog quiero enseñaros el pedido que me llego hace unos días del cual estoy super contenta y sin duda repetiré compra en Lentiamo, yo hice compra de lentes mensuales y de regalo me enviaron el liquido para lentes, el pedido de lentillas salio todo por 80,30 euros, me quede helada al ver su precio ya que en la óptica donde las compro me sale mas del doble 
Las lentes que pedí fueron
Son lentes de contacto de hidrogel de silicona de uso prolongado o continuo durante un mes diseñadas para corregir el astigmatismo,
sin duda una de las mejores marcas que había probado ya que son super cómodas 
el precio de la caja de 6 lentillas es de 40,15 euros
Con el pedido me dieron a elegir entre varios productos de regalo y yo elegí
 es un líquido universal para todo tipo de lentes de contacto blandas. Gracias a su composición, este líquido limpia, enjuaga, desinfecta, lubrica e hidrata conservando las lentes de una manera segura. No es necesario frotar las lentes, simplemente enjuagándolas y mojándolas en el líquido se mantienen limpias.
el precio del liquido si lo queréis comprar es de 6,99 euros (llevando mas unidades el precio baja), pero como os he dicho antes este producto me salio gratis con la compra de las lentillas
¿Qué os parece mi pedido? Conocíais la tienda online de Lentiamo?
Podréis acceder a su pagina web y tienda online desde Aquí
Podréis contactar con ellos mediante teléfono gratuito al 
900.800.051
O por emeil a
 info@lentiamo.es
Por ultimo comentaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS